vassago78 Posted April 21, 2014 Share Posted April 21, 2014 Buen dia... Tengo un problema y ya he buscado x todos lados para tratar de solucionarlo yo mismo, pero nada!... Mi versión de prestashop es la 1.6.0.5 La descripción corta me aparece ABAJO de la imagen del producto siendo que necesito y debería aparecer a la derecha de dicha imagen... Este error se me presenta, en la "pagina del producto" y también en la "vista previa"... Alguien podría ser tan amable de echarme una mano?? Saludos a todos y suerte en sus ventas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vassago78 Posted April 21, 2014 Author Share Posted April 21, 2014 Nadie tiene idea??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. Kike Posted April 22, 2014 Share Posted April 22, 2014 Yo no soy experto en Prestashop, pero si sé un poquito de Bootstrap y eso que comentas huele a que el tamaño de tu monitor es pequeño y bootstrap redimensiona todo poniendo la descripción abajo de la imágen. Yo tengo un monitor ancho, si pones el link a la tienda te puedo confirmar si yo veo la descripción a la derecha o abajo de la imágen... Link to comment Share on other sites More sharing options...
vassago78 Posted April 23, 2014 Author Share Posted April 23, 2014 (edited) Hola buen día...Muchas gracias por responder, te comento que no es ese el problema, mi monitor es de 19" y el mismo problema lo veo en el ipad...Saludos y muchas gracias! Edited April 23, 2014 by vassago78 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. Kike Posted April 23, 2014 Share Posted April 23, 2014 Uff! pues lo siento, no tengo ni idea de porque ocurre eso. La verdad es que es muuuuy raro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts