lcerezo1 Posted April 20, 2014 Share Posted April 20, 2014 Hola antes de todo perdonar si no voy bien o me salto o se me escapan cosas soy novato en todo estoy y no tengo mucha idea de lo que tengo entre manos tengo una tienda On-Line con prestashop, no tengo acceso al panel de administración, así que esto lo copio de la web de mi madre que tambien se la e echo yo y es igual a la mía "creo" Versión del servidor web: Apache Versión de PHP: 5.4 Versión de MySQL: 5.5 Motor MySQL: InnoDB Versión de PrestaShop: 1.5.6.0 creo, ya digo que no puedo entrar a mi panel de administración, por lo que no se como ver esta informacion el día 19/4 estuve subiendo unos artículos y reglas de compras nuevas y todo perfecto hoy 20/04 sobre las 22:00 estaba modificando el modulo "La fidelidad de los clientes y las recompensas" (Loyalty ¡¡creo!!) y vi unos campos en ingles y no me gusta por que no se ingles, entonces lo fui a traducir dando al botón "Gestione sus traducciones" ya lo e usado alguna vez mas, el caso es que cuando ya tenia todos los campos traducidos, guarde los campos y hay se estropeo todo ya no pude volver a entrar mas con el error (500 Internal Server Error) el unico acceso que tengo es desde phpMyadmin a la base de datos así que supongo que lo primero es ver algún log de errores para ver que se a estropeado de verdad, supongo que el modulo "Loyalty" y una vez visto cual es el error desactivar el modulo para poder volver a tener acceso al panel del administrador -Log de errores -desactivar un modulo desde la BD -reactivar la tienda de prestashop por favor ¿como encuentro la informacion y como lo hago? si no, por favor ¿quien me puede decir como solucionar esto? no me vale restaurar copia de la base de datos por que no hay una copia actualizada, si subo la copia vieja seria un jaleo inmenso un saludo y muchas gracias por todo Link to comment Share on other sites More sharing options...