Zeta2 Posted October 27, 2009 Share Posted October 27, 2009 Cuando qiero editar la sección Back Office >> Tools >> CMS me da este error cuando quiero guardar el CMS..."el campo link_rewrite (Español (Argentina)) no válido..."Alguien me dice que puede ser y como puedo solucionarlo?Desde ya uchas gracias por todosAtte. Marco.P.D.: A los que ya están hechos si me los deja modificar, pero no me deja crear nuevos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nancy Hiwatari Posted October 27, 2009 Share Posted October 27, 2009 cambia toda la tienda a 777 para ver si te asolucionay el link rewtire sale cuando el nombre que le quieres poner noe s valido, checa el nombre que not enga caracteres invalidos o espacios de mas, si dejas doble espacio o algo no te deja guardarloUhn beso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zeta2 Posted October 27, 2009 Author Share Posted October 27, 2009 ahí solucioné el problema, resulta que uno de los campos no permite espacios, no se si debe ser así pero sólo una plabra me deja poner...Pero funciona bien, gracias Nancy. ahora lo que quiero es ocultar precios pero haré un post aparte... Saludos Atte. Marco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nancy Hiwatari Posted October 27, 2009 Share Posted October 27, 2009 que bueno que te pude ayudar , recuerda editar el titulo y ponerle (solucionado) gracias n.n Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zeta2 Posted October 27, 2009 Author Share Posted October 27, 2009 Muchas gracias Nancy, ahí edito el titulo...Saludos. Atte. Marco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts