amuybuenprecio Posted April 20, 2014 Share Posted April 20, 2014 Hola compañeros: He intentado crear título H1 para mi web sin éxito. He seguido este tutorial y no he conseguido nada: http://xn--albertoviuela-qkb.com/poner-etiqueta-h1-en-la-home-de-una-tienda-prestashop-seo Yo lo hecho con la plantilla default, ya que la plantilla que tengo instalado no encontrado el código del tutorial. Mi web es esta: www.amuybuenprecio.es Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 21, 2014 Share Posted April 21, 2014 donde deseas poner el h1? Link to comment Share on other sites More sharing options...
amuybuenprecio Posted April 21, 2014 Author Share Posted April 21, 2014 He leído que si se pone en footer es mejor para el SEO y también he leído que es bueno ponerlo en cada página. Lo curioso es que con el firebug, si que me sale que el nombre del artículo si que me sale como H1, pero cuando analizo mi web, me dice que no tengo ningún título con H1. Link to comment Share on other sites More sharing options...
amuybuenprecio Posted April 25, 2014 Author Share Posted April 25, 2014 Alguna idea de como poner el título H1 ????.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 3, 2014 Share Posted May 3, 2014 es por que ne la home no debes tener ninguno. Debes seleccionar algun modulo, como el editor de texto de la pagina de inicio para ponerle H1, o alguna seccion de la home Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts