Antonio S Posted April 19, 2014 Share Posted April 19, 2014 hola a todos tengo un problema y no tengo ni idea de como resolverlo (soy nuevo en esto) durante la navegación en el front-ofice si cambio a francés (idioma por defecto español) y sigo navegando a otra página, vuelve a ponerse en español sin haberlo pedido. Esto resulta un inconveniente para los que visiten la página en francés, pues tienen que estar continuamente dándole a la banderita. ¿alguien me puede ayudar? os dejo enlace: www.muguetatelier.com gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 21, 2014 Share Posted April 21, 2014 intenta regenerar el htaccess y deshabilita las url canonicas desde preferencias -> seo and url Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio S Posted April 21, 2014 Author Share Posted April 21, 2014 intenta regenerar el htaccess y deshabilita las url canonicas desde preferencias -> seo and url Gracias, no lo hubiera adivinado en la vida. he desabilitado las canonicas y he desactivado apache MultiViews. ahora ha mejorado pues cuando voy a la página principal o cuando entro en un producto se mantiene en francés. Sin embargo cuando entro en el menú de categorías principales, vuelve al español. ¿como podría solucionarlo? O tal vez debo hacer algo adicional con el htaccess y no sé qué..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 12, 2014 Share Posted May 12, 2014 desde preferencias, performance, intenta borrar la cache y forzar compilacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio S Posted May 24, 2014 Author Share Posted May 24, 2014 desde preferencias, performance, intenta borrar la cache y forzar compilacion te refieres a parámetros avanzados>rendimiento? es que en preferencias no encuentro nada parecido a performance ni a forzar compilación.... Link to comment Share on other sites More sharing options...