Antonio S Posted April 19, 2014 Share Posted April 19, 2014 hola a todos tengo un problema y no tengo ni idea de como resolverlo (soy nuevo en esto) durante la navegación en el front-ofice si cambio a francés (idioma por defecto español) y sigo navegando a otra página, vuelve a ponerse en español sin haberlo pedido. Esto resulta un inconveniente para los que visiten la página en francés, pues tienen que estar continuamente dándole a la banderita. ¿alguien me puede ayudar? os dejo enlace: www.muguetatelier.com gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 21, 2014 Share Posted April 21, 2014 intenta regenerar el htaccess y deshabilita las url canonicas desde preferencias -> seo and url Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio S Posted April 21, 2014 Author Share Posted April 21, 2014 intenta regenerar el htaccess y deshabilita las url canonicas desde preferencias -> seo and url Gracias, no lo hubiera adivinado en la vida. he desabilitado las canonicas y he desactivado apache MultiViews. ahora ha mejorado pues cuando voy a la página principal o cuando entro en un producto se mantiene en francés. Sin embargo cuando entro en el menú de categorías principales, vuelve al español. ¿como podría solucionarlo? O tal vez debo hacer algo adicional con el htaccess y no sé qué..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 12, 2014 Share Posted May 12, 2014 desde preferencias, performance, intenta borrar la cache y forzar compilacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio S Posted May 24, 2014 Author Share Posted May 24, 2014 desde preferencias, performance, intenta borrar la cache y forzar compilacion te refieres a parámetros avanzados>rendimiento? es que en preferencias no encuentro nada parecido a performance ni a forzar compilación.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 23, 2015 Share Posted March 23, 2015 si desde ahi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts