rkrd Posted April 19, 2014 Share Posted April 19, 2014 Buenas, estoy utilizando prestashop 1.5.6.1 con el tema ECOSTORE. Cuando añado un producto, sale una ventana emergente en la cual se ve correctamente la imagen y la descripción del producto. El problema es cuando voy directamente al carrito para ver el resumen, no me sale la imagen y las palabras acentuadas salen mal escritas y con el simbolo "&". Si vuelvo a cargar la página, se ve correctamente. En el resto de la web no tengo ningún tipo de problema. El cotejamiento de la base de datos es utf8_general_ci ¿Alguien me puede ayudar? Muchísimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 21, 2014 Share Posted April 21, 2014 pues intenta actualizat a la ultima version estable del ps 1.5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rkrd Posted April 23, 2014 Author Share Posted April 23, 2014 Lo había pensado pero, me preocupa que mi tema no sea compatible. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 12, 2014 Share Posted May 12, 2014 pues haz un backup de los modulos e imagenes e intentalo, por lo general ya funciona bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts