Eusebio100 Posted April 19, 2014 Share Posted April 19, 2014 Hola, Me sale el precio tachado aunque el artículo no esté en oferta, ¿donde se quita? Adjunto captura. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted April 20, 2014 Author Share Posted April 20, 2014 Pues que no encuentro donde se quita; me estoy "empizorrando" con esto y seguro que es una chorrada, ¿alguien me echa un cable? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cayco Posted August 27, 2014 Share Posted August 27, 2014 (edited) Yo también tengo el mismo problema. En otro foro hablaban de campiar el archivo product.tpl por el que aparece en éste enlace > https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/blob/1.6/themes/default-bootstrap/product.tpl pero a mí no me ayudo en nada. ¿alguien ha podido solucionarlo? Edited August 27, 2014 by ComprasCayco (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 27, 2014 Share Posted August 27, 2014 Que version 1.6 tienes instalada, has realizado algún de personalizacion, edicion de la plantilla por defecto ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cayco Posted August 27, 2014 Share Posted August 27, 2014 (edited) Hola Ventura, la versión es la 1.6.0.9 y no he realizado ningún cambio en la plantilla por defecto. Edited August 27, 2014 by ComprasCayco (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cayco Posted August 27, 2014 Share Posted August 27, 2014 Que version 1.6 tienes instalada, has realizado algún de personalizacion, edicion de la plantilla por defecto ¿? Hola Ventura, la versión es la 1.6.0.9 y no he realizado ningún cambio en la plantilla por defecto. El caso es que he revisado el archivo product.tpl y parece estar bien. La tienda se actualizó desde la 1.4.9 y todo correcto pero en alguno de los productos aparece el precio actual tachado. Sabes a que puede ser debido? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 27, 2014 Share Posted August 27, 2014 Al no ser una instalacion limpia, es dificil de saber, puede deberse a algún error o desconfiguracion en la base de datos al actualizar, revisa/optimaza las tablas de precios especificos ps_specific_price Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cayco Posted August 27, 2014 Share Posted August 27, 2014 (edited) Al no ser una instalacion limpia, es dificil de saber, puede deberse a algún error o desconfiguracion en la base de datos al actualizar, revisa/optimaza las tablas de precios especificos ps_specific_price Gracias por la información Lo voy a hacer!! Espero poder solucionarlo. Por cierto como se actualiza la tabla de precios especificos? Edited August 27, 2014 by ComprasCayco (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 27, 2014 Share Posted August 27, 2014 Gracias por la información Lo voy a hacer!! Espero poder solucionarlo. Por cierto como se actualiza la tabla de precios especificos? La marcas y en deplegable de abajo seleccionas Optimizar tabla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cayco Posted August 27, 2014 Share Posted August 27, 2014 (edited) La marcas y en deplegable de abajo seleccionas Optimizar tabla Gracias!! Lo he optimizado y sigue igual... alguna otra idea? ¿se pueden optimizar todos los productos? Edited August 27, 2014 by Cayco (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cayco Posted August 28, 2014 Share Posted August 28, 2014 Hola, Me sale el precio tachado aunque el artículo no esté en oferta, ¿donde se quita? Adjunto captura. Gracias de antemano. Hola, Despues de mirar varias opciones... lo he resuelto cambiando el precio del producto y guardando, de esta forma desaparece el precio tachado de abajo. Espero que esto os ayude a todos los que hayais tenido el mismo problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 28, 2014 Share Posted August 28, 2014 Si das el tema por solucionado, por favor edita el titulo del post y pon Solucionado para que pueda servir de ayuda a los usuarios que lo necesiten. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Softdesire Posted September 4, 2014 Share Posted September 4, 2014 Hola, Despues de mirar varias opciones... lo he resuelto cambiando el precio del producto y guardando, de esta forma desaparece el precio tachado de abajo. Espero que esto os ayude a todos los que hayais tenido el mismo problema Eso soluciona el problema temporalmente, ya que en cuanto des de alta otros productos, te seguirán apareciendo los precios aleatoriamente tachados. La verdad es que yo también estoy buscando solución, por ahora, solo funciona la que dices, cambiar precio y guardar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaixodude Posted October 10, 2014 Share Posted October 10, 2014 A mi igual, me sale lo mismo:$ 35,297.00 en lugar de $ 55,297.00 Ya hice todo y nada funciona. Ya le cambié el precio a $1.00 y sigue saliendo: $ 1.00 en lugar de $ 55,297.00 Solo me pasa cuando doy de alta un Kit Link to comment Share on other sites More sharing options...
quimfrcr Posted October 10, 2014 Share Posted October 10, 2014 Donde configuráis el precio no tenéis marcada la opción rebajas no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaixodude Posted October 10, 2014 Share Posted October 10, 2014 No, ya revisé todo, incluso intenté poner un precio especifico y aparece doblemente tachado: $ 38,000.00 $ 35,297.00 en lugar de $ 55,297.00 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaixodude Posted October 12, 2014 Share Posted October 12, 2014 Yo comencé directamente desde una instalación limpia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts