Jump to content

Quitar precio tachado en ps 1.6

Eusebio100

Recommended Posts

• 4 months later...

Que version 1.6 tienes instalada, has realizado algún de personalizacion, edicion de la plantilla por defecto ¿?

Hola Ventura, la versión es la 1.6.0.9 y no he realizado ningún cambio en la plantilla por defecto. El caso es que he revisado el archivo product.tpl y parece estar bien. La tienda se actualizó desde la 1.4.9 y todo correcto pero en alguno de los productos aparece el precio actual tachado. Sabes a que puede ser debido?

Al no ser una instalacion limpia, es dificil de saber, puede deberse a algún error  o desconfiguracion en la base de datos al actualizar, revisa/optimaza las tablas de precios especificos

ps_specific_price

Gracias por la información :) Lo voy a hacer!! Espero poder solucionarlo. Por cierto como se actualiza la tabla de precios especificos?

Edited by ComprasCayco (see edit history)

Hola,

Me sale el precio tachado aunque el artículo no esté en oferta, ¿donde se quita?

Adjunto captura.

Gracias de antemano.

Hola, Despues de mirar varias opciones... lo he resuelto cambiando el precio del producto y guardando, de esta forma desaparece el precio tachado de abajo.

Espero que esto os ayude a todos los que hayais tenido el mismo problema :)

Hola, Despues de mirar varias opciones... lo he resuelto cambiando el precio del producto y guardando, de esta forma desaparece el precio tachado de abajo.

Espero que esto os ayude a todos los que hayais tenido el mismo problema :)

Eso soluciona el problema temporalmente, ya que en cuanto des de alta otros productos, te seguirán apareciendo los precios aleatoriamente tachados. La verdad es que yo también estoy buscando solución, por ahora, solo funciona la que dices, cambiar precio y guardar.

• 1 month later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...