rubenet Posted October 27, 2009 Share Posted October 27, 2009 Hola a tod@s, soy nuevo en esto de las tiendas online y nuevísimo en prestashop así que me están surgiendo dudas.¿como se instalan nuevos themes y de donde los descargo?¿como se hace este efecto? http://www.sixpack.fr/shop/219-death-.htmlgracias de antemanoNos seguiremos leyendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubenet Posted October 27, 2009 Author Share Posted October 27, 2009 En lo del efecto me refiero al zoom cuando haces click sobre la imagen del producto claro.Creo que no me habia explicado bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakra Posted October 27, 2009 Share Posted October 27, 2009 hola rubenet.Los themes simplemente hay que subirlos via FTP a la carpeta themes de tu PS.Descargartelos puedes hacerlo desde aquí mismo en el foro, hay muchos hilos con descargas directas y páginas de compañeros que los reunen todos para poder descargartelos, date un paseo y encontrarás un buen montón. Fijate bien para que versión están diseñados.En cuanto al efecto, si no me equivoco, en la versión 1.2.3 ya venia una opción en Preferencias de tu BO para poder seleccionar la opción de zoom, pero no estoy seguro.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubenet Posted October 27, 2009 Author Share Posted October 27, 2009 muchas gracias chakra. en efecto la opción para el zoom esta en preferencias ->products: Activar JqZoom en lugar de Thickbox en la página de productos.ahora a buscar themes como loco jejegracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia2 Posted January 19, 2012 Share Posted January 19, 2012 Gracias, no sabia que en Preferencias habia la opción. Me ha servido de mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts