balbuena82 Posted April 18, 2014 Share Posted April 18, 2014 hola amigos, me podríais echar una mano a localizar donde puedo encontrar la imagen de nuevo, estoy como loco buscando la localización y no la encuentro, muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted April 19, 2014 Share Posted April 19, 2014 Te refieres a la imagen o a la traducción? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted April 19, 2014 Share Posted April 19, 2014 Que haría yo? (creo) Si es la traducción: >LOCALIZACIÓN >TRADUCCIÓN DE MENSAJES >FRONT OFFICE (banderita española) Product-list [aquí esta la traducción] Si es que no se quiere que aparezca: >PREFERENCIAS >PRODUCTOS aquí "DÍAS QUE SE QUIERE QUE UN PRODUCTO APAREZCA COMO NUEVO" [Aquí imagino que si pones 0 desaparecerá la etiqueta nuevo] Link to comment Share on other sites More sharing options...
balbuena82 Posted April 19, 2014 Author Share Posted April 19, 2014 gracias por tu respuesta pero no es nada de eso, es la imagen la que quiero cambiar y poner la mía propia pero no encuentro la ruta de ese archivo, según estado informándome tiene que estar en un archivo TPL que es de photoshop y de código si no me equivoco y solo puedo abrir la imagen a partir de cs5. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts