lastapril Posted April 18, 2014 Share Posted April 18, 2014 (edited) Hola, hoy parece que es el día de problemas con las traducciones. He instalado smartblog y he podido traducir todo excepto el formulario para dejar comentarios que no lo encuentro en ningún sitio. Sabe alguien como lo puedo traducir. Saludos Carlos Edited April 29, 2014 by lastapril (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Binari Posted April 19, 2014 Share Posted April 19, 2014 Hola Carlos, En qué versión lo has instalado, la 1.5 o 1.6? Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted April 19, 2014 Author Share Posted April 19, 2014 en 1.6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Binari Posted April 19, 2014 Share Posted April 19, 2014 Te lo pregunto porque yo he instalado el módulo en la versión 1.5 y no he conseguido ver los post. Añado después del dominio la url amigable pero no encuentra la página, me podrías pasar un ejemplo de la url mediante la cual accedes a tu blog? Gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted April 19, 2014 Author Share Posted April 19, 2014 Has de instalar alguno de los modulos de smartblog y dirigir hacia ahi el enlace, ya sea latestnews o otro yo no lo he conseguido de otra forma Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted April 29, 2014 Author Share Posted April 29, 2014 Hola, al fin he logrado traducirlo, para el que lo necesite el archivo a traducir es el post.tpl i la ruta modules/smartblog/views/templates/front. Saludos Carlos 6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts