rocoizual Posted April 18, 2014 Share Posted April 18, 2014 (edited) Buenas! Acabo de instalar zopim mi tienda www.tonerbaratoycompatible.com y como veis no se ve la ventarna emergente de zopim, sim embargo en zopim si que me dice "Widget correctly embedded" estoy utilizando la ultima version de mypresta.eu aunque tambien he probado la de javier valero que es de tucomercioonline creo y ninguna de las dos me muestra la ventana de zopim en la tienda. Gracias de antemano Edited April 18, 2014 by rocoizual (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocoizual Posted April 18, 2014 Author Share Posted April 18, 2014 he observado que si que tengo el mensaje zoopim en todas las paginas menos en la principal, en el index vamos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocoizual Posted April 18, 2014 Author Share Posted April 18, 2014 Tema solucionado, lo arregle directamente pegando el codigo en el footer sin modulos. Pues los modulos no me funcionan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
andre luiz bello Posted April 22, 2014 Share Posted April 22, 2014 Tema solucionado, lo arregle directamente pegando el codigo en el footer sin modulos. Pues los modulos no me funcionan. como colocar direto no rodape? editei o arquivo footer.tpl e inseri o codigo abaixo porem nao funcionou <!--Start of Zopim Live Chat Script--> <script type="text/javascript"> window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function©{z._.push©},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?23uKMclZbJxHwHj2pqoisLP5lgOWtPLj';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); </script> <!--End of Zopim Live Chat Script--> 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts