Jump to content

Marca de agua - watermark - filigrana - V1.6.05

Zenhon

Recommended Posts

Hola a todos,

Estoy probando la versión 1.6.0.5 y tengo problemas a la hora de generar las marcas de agua en las imágenes de los productos.

En la versión anterior cuando introducía una nueva imagen de algún producto, la marca de agua se generaba automáticamente. Ahora, en la versión 1.6.0.5 cuando introduzco una nueva imagen del producto he de regenerar las miniaturas, es decir, no incluye automáticamente la marca de agua.

El módulo que estoy usando para las marcas de agua es el que trae por defecto prestashop, la versión 0.8.

Anteriormente, en la v1.5.X, usaba el módulo "asc_watermark_0.6" con lo que podía usar marcas de agua en formato PNG, con las ventajas que ello conlleva. Pensé que el problema estaría en ese módulo, que no sería compatible con la v1.6, así que lo desinstalé y volví a dejar el que trae prestashop por defecto. Aún así, con el módulo por defecto, no me genera la nueva imagen del producto con marca de agua.

Muchas gracias.

Sí, en efecto así debería ser. Pero cuando incluyo nuevas imágenes, éstas deberían aparecer ya con la marca de agua y no es así. Para que me aparezca la marca de agua debo regenerar "siempre". No sé que problema habrá.

Gracias.

• 3 weeks later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...