Eusebio100 Posted April 18, 2014 Share Posted April 18, 2014 (edited) Hola, tengo este raro problema; no puedo añadir productos en prestashop 1.6. Primero lo he intentado dejando los productos que incluye por defecto y no me deja, después los he eliminado todos y tampoco me deja; siempre que le doy a añadir nuevo me sale el mensaje "Debe guardar este producto antes de cambiar sus cantidades." solo eso, no hay nada más en la pantalla, no hay opciones para seguir. Adjunto captura del mensaje. ¿alguna solución o idea de que hacer? Gracias de antemano. Edited April 21, 2014 by Eusebio100 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 21, 2014 Share Posted April 21, 2014 intenta actualizar a ps 1.6.0.6, parece un problema de instalacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted April 21, 2014 Author Share Posted April 21, 2014 Es en PS 1.6.0.6, pero lo tengo resuelto; me olvidé de poner solucionado en el post. Lo arreglé con el módulo ps cleaner incluido en prestashop. Gracias por responder de todos modos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 12, 2014 Share Posted May 12, 2014 ah ok, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts