revoideo Posted April 18, 2014 Share Posted April 18, 2014 (edited) Hola Alguien tiene una idea de donde puedo cambiar esto? No lo encuentro en Localización>traducción de mensajes De manera manual no encuentro el archivo, alguien tiene alguna idea??Esta en portugues y quiero cambiarlo a español, les dejo la imagen. Saludos. Edited April 19, 2014 by revoideo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted April 18, 2014 Share Posted April 18, 2014 Estoy mirando en 1.6 para echarle un vistazo y no encuentro esta pantalla. Alguna pista mas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted April 18, 2014 Share Posted April 18, 2014 Buenas compañero, creo por la foto en la que adjuntas tiene que ver con el estado de los pedidos. Comprueba en la pestaña Pedidos>Estados Comprueba ahi a ver si sale algo de lo que dices. Y si no hay comprueba en traducciones del front office. Un cordial saludo JavierP 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
revoideo Posted April 19, 2014 Author Share Posted April 19, 2014 Buenas compañero, creo por la foto en la que adjuntas tiene que ver con el estado de los pedidos. Comprueba en la pestaña Pedidos>Estados Comprueba ahi a ver si sale algo de lo que dices. Y si no hay comprueba en traducciones del front office. Un cordial saludo JavierP Tienes toda la razón, siempre me salvas de una. Gracias, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts