Chitara Posted April 17, 2014 Share Posted April 17, 2014 (edited) Un saludo: Me gustaria saber si existe alguna manera de, el grupo de tres banners que aparece por defecto debajo de la pestaña de destacados, se podria ponerencima de esa pestaña, lo he intentado con el gancho "top", pero me los coloca como si hubiera slide, en vertical, y asi no me sirven. Por mas que le doy vueltas a la posición del modulo en los hooks, no consigo encontrar la forma de hacerlo (quizá simplemente no la hay ). Si alguien sabe como hacerlo o si es posible, agradeceria mucho la ayuda. Un millon de gracias Edited April 18, 2014 by Chitara (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
valenciatablet Posted April 17, 2014 Share Posted April 17, 2014 Hola Chitara, buenas noches! Podrías dejar la URL de tu tienda para que podamos ayudarte mejor? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chitara Posted April 17, 2014 Author Share Posted April 17, 2014 Por supuesto, aqui esta: http://www.regalosmarvi.com/es/ los tres banners que ahora estan debajo de los productos destacados, quiero ponerlos encima de ellos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
valenciatablet Posted April 17, 2014 Share Posted April 17, 2014 Ponla en moto Activa. La tienes en Mantenimiento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chitara Posted April 17, 2014 Author Share Posted April 17, 2014 Perdon!. Que no recordé que la tengo en mantenimiento aun, podrias darme tu ip y la añado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chitara Posted April 17, 2014 Author Share Posted April 17, 2014 Nos cruzamos. la activo, un segundo Link to comment Share on other sites More sharing options...
valenciatablet Posted April 17, 2014 Share Posted April 17, 2014 Chitara si la dejas abierta será mejor porque podremos ayudarte entre más personas. Espero lo entiendas Link to comment Share on other sites More sharing options...
valenciatablet Posted April 17, 2014 Share Posted April 17, 2014 (edited) Chitara y no has probado en colocar el modulo por encima de los productos destacados, desde las posiciones de los modulos? EDITO: me refiero al LiveEdit. Has intentado probar a ver si así te queda bien? Edited April 17, 2014 by valenciatablet (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chitara Posted April 17, 2014 Author Share Posted April 17, 2014 Si, lo entiendo pero, lamentablemente ahora no puedo dejarla abierta permanentemente por el momento. A ver si alguien puede echarme una mano y, si no, ya me buscaré la vida. Un millon de gracias de todos modos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chitara Posted April 17, 2014 Author Share Posted April 17, 2014 Chitara y no has probado en colocar el modulo por encima de los productos destacados, desde las posiciones de los modulos? EDITO: me refiero al LiveEdit. Has intentado probar a ver si así te queda bien? Si, de hecho lo tengo encima, pero se sigue viendo debajo, me temo que tiene que ver con el modulo en si, que tiene diferentes ganchos en si mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
valenciatablet Posted April 17, 2014 Share Posted April 17, 2014 Esperemos que aparezca alguien más que sepa cuando puedan. Seguramente sabrán ayudarte mejor. Lo siento!! Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chitara Posted April 17, 2014 Author Share Posted April 17, 2014 Al contrario!. Muchas gracias por tu tiempo!. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
balbuena82 Posted April 17, 2014 Share Posted April 17, 2014 mándame una foto haber que es lo que quieres cambiar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chitara Posted April 18, 2014 Author Share Posted April 18, 2014 Buenos dias! Adjunto una captura de lo que quiero decir. Como ves es el modulo que tiene el prestashop 1.6, que permite añadir diferentes combinaciones de banners, por defecto, tiene dos junto al slide, encima de las pestañas de productos destacados, y dos grupos debajo de dicha pestaña, yo lo que querria es colocar el grupo inferior sobre los productos destacados, y no debajo, si uso los que por defecto tiene el prestashop encima (gancho top), se quedan en una pila, uno encima de otro y no a continuacion. ¡Muchas gracias! 1.bmp Link to comment Share on other sites More sharing options...
balbuena82 Posted April 18, 2014 Share Posted April 18, 2014 (edited) bien es muy fácil, entras en Prestashop/modules/themeconfigurator/css/hooks.css Cambia /* Top hook CSS */ por el que te puesto y te saldrá igual como la foto que te puesto luego entras en el modulo de configuración de temas y borras las fotos que tengas en el apartado home y las vuelves a colocar con la medida 383x267 guardas y luego te vas a menú de parámetros avanzados/ rendimiento y vacias el caché también tendras que desinstalar el modulo de imágenes de movimientos deslizantes. /* Home hook CSS */ #htmlcontent_home ul { margin: 0 -5px; } #htmlcontent_home ul li { padding: 0 5px 10px; } @media (max-width: 479px) { #htmlcontent_home ul li { width: 100%; } } #htmlcontent_home ul li img { max-width: 100%; height: auto; } @media (max-width: 479px) { #htmlcontent_home ul li img { min-width: 100%; } } #htmlcontent_home ul li.htmlcontent-item-5 { width: 66.6667%; } @media (max-width: 479px) { #htmlcontent_home ul li.htmlcontent-item-5 { width: 100%; } } /* Top hook CSS */ #htmlcontent_top ul { margin: 0 -5px; } #htmlcontent_top ul li { padding: 0 5px 10px; } @media (max-width: 479px) { #htmlcontent_top ul li { width: 100%; } } #htmlcontent_top ul li img { max-width: 100%; height: auto; } @media (max-width: 479px) { #htmlcontent_top ul li img { min-width: 100%; } } #htmlcontent_top ul li.htmlcontent-item-5 { width: 66.6667%; } @media (max-width: 479px) { #htmlcontent_top ul li.htmlcontent-item-5 { width: 100%; } } /* Left hook CSS */ /* Right hook CSS */ /* Footer hook CSS */ Espero a verte servido de ayuda y no te olvides de finalizar el tema y cambiarlo por (solucionado) www.microinside.es Edited April 18, 2014 by balbuena82 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chitara Posted April 18, 2014 Author Share Posted April 18, 2014 Un millon de gracias, funciona perfecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
balbuena82 Posted April 18, 2014 Share Posted April 18, 2014 De nada amigo aquí estamos todos para ayudarnos entre unos y otros Link to comment Share on other sites More sharing options...
patroleitor Posted April 28, 2015 Share Posted April 28, 2015 Retomo este tema. Quisiera hacer lo mismo, mostrar las categorías en en home, aprovechando el módulo de prestashop. Mi tienda está sobre 1.6. Si hago esta modificación, pierdo el slider, pero quisiera conservar el slider, poner esas 3 imagenes (en mi caso 12 imagenes-categorias) debajo y luego productos destacados. ¿hay alguna forma? Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguelprada Posted June 29, 2015 Share Posted June 29, 2015 Gracias, me ha venido fantástica la modificación. Saludos. bien es muy fácil, entras en Prestashop/modules/themeconfigurator/css/hooks.css Cambia /* Top hook CSS */ por el que te puesto y te saldrá igual como la foto que te puesto luego entras en el modulo de configuración de temas y borras las fotos que tengas en el apartado home y las vuelves a colocar con la medida 383x267 guardas y luego te vas a menú de parámetros avanzados/ rendimiento y vacias el caché también tendras que desinstalar el modulo de imágenes de movimientos deslizantes. /* Home hook CSS */ #htmlcontent_home ul { margin: 0 -5px; } #htmlcontent_home ul li { padding: 0 5px 10px; } @media (max-width: 479px) { #htmlcontent_home ul li { width: 100%; } } #htmlcontent_home ul li img { max-width: 100%; height: auto; } @media (max-width: 479px) { #htmlcontent_home ul li img { min-width: 100%; } } #htmlcontent_home ul li.htmlcontent-item-5 { width: 66.6667%; } @media (max-width: 479px) { #htmlcontent_home ul li.htmlcontent-item-5 { width: 100%; } } /* Top hook CSS */ #htmlcontent_top ul { margin: 0 -5px; } #htmlcontent_top ul li { padding: 0 5px 10px; } @media (max-width: 479px) { #htmlcontent_top ul li { width: 100%; } } #htmlcontent_top ul li img { max-width: 100%; height: auto; } @media (max-width: 479px) { #htmlcontent_top ul li img { min-width: 100%; } } #htmlcontent_top ul li.htmlcontent-item-5 { width: 66.6667%; } @media (max-width: 479px) { #htmlcontent_top ul li.htmlcontent-item-5 { width: 100%; } } /* Left hook CSS */ /* Right hook CSS */ /* Footer hook CSS */ Espero a verte servido de ayuda y no te olvides de finalizar el tema y cambiarlo por (solucionado) www.microinside.es Muchas gracias. Me ha venido fantástica la modificación. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts