Masvitri Posted April 16, 2014 Share Posted April 16, 2014 Hola todos, quisiera saber como quitar las etiquetas que salen sobre los productos diciendo nuevo o venta, pero no he podido encontrar en que parte es, apreciaría que me dijeran como podría quitarlo, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ijosse Posted April 16, 2014 Share Posted April 16, 2014 Puedes poner mas información, de que modulo te refieres.Seguramente en traducciones podras hacerlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Masvitri Posted April 16, 2014 Author Share Posted April 16, 2014 No es de ningún modulo, me refiero a esto: como se puede quitar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
miggon Posted May 15, 2014 Share Posted May 15, 2014 Me sumo a la duda... no encuentro la opción... ¿lo has podido solucionar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tikotikoti Posted May 15, 2014 Share Posted May 15, 2014 .new-label{ Display:none;} En tu hoja de estilo de la plantilla O bien en product-list.tpl de tu plantilla borrar el código html donde aparece esa clase. No te puedo decir ahora exactamente la linea porque estoy en el móvil. Espero haberte ayudado. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
miggon Posted May 15, 2014 Share Posted May 15, 2014 Perfecto!! Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts