offoner Posted April 16, 2014 Share Posted April 16, 2014 Hola, Despues de mucho buscar por el foro y no encontrar respuesta expongo mi duda. He añadido en el apartado de productos un listado de talla, añadido como nuevo atributo..Todo correcto, pero quisiera cambiar el icono de la flecha hacia abajo que sale en el desplegable. He estado buscando en las carpetas donde hay imagenes y encontré algun que otro .gif y .png con flechas parecidas pero parece que no se corresponden con la que quiero modificar. Alguien me podría indicar donde se encuentra exactamente la imagen de la flecha de un desplegable de atributo? Un saludo y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xabikip Posted April 16, 2014 Share Posted April 16, 2014 (edited) ¿Con que version estas? En la 1.6 esta en /themes/tutheme/img/jquery/uniform/sprite.png Pero no es solo la flechita, en si la imagen es todo el select. Edited April 16, 2014 by xabikip (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
offoner Posted April 16, 2014 Author Share Posted April 16, 2014 He encontrado ese .png pero pensaba que sería un .png con la única imagen de la flecha... en la 1.5.6 esta en prestashop/js/jquery/plugins/chosen Alguna idea de como podría modificar ese fichero .png que parece que incluya varias imagenes? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
offoner Posted April 28, 2014 Author Share Posted April 28, 2014 Ya lo solucioné. Si no recuerdo mal.... Product.css -->#attributes select Ahi puse: border:none y como por arte de magia desaparecio el desplegable cutre y aparecio uno mas decente como el que aparecepor defetecto para la fecha de nacimiento en el pedido...Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts