Masvitri Posted April 16, 2014 Share Posted April 16, 2014 Hola a todos, quisiera que por favor pudieran ayudarme con un error que me sale cuando voy a traducir los modulos instalados y es: ¡Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario1000 = max_input_vars.Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente este límite a 2256 al menos, o deberá editar el archivo de traducción. alguien sabe que puedo hacer para arreglar esto? agradezco su ayuda de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xabikip Posted April 16, 2014 Share Posted April 16, 2014 Quiza esto te ayude: http://mypresta.eu/en/art/know-how/max-input-wars-in-prestashop-translations-feature.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Masvitri Posted April 16, 2014 Author Share Posted April 16, 2014 Gracias por responder, pero el enlace no me abre, estará mal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ijosse Posted April 16, 2014 Share Posted April 16, 2014 Ese error tambien me dio a mi, tienes que llamar a tu proveedor de hosting y decirle que te modifique ese fichero y te cambie el valor. si la instalación la tienes en local, tienes que modificar tu mismo el fichero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted April 17, 2014 Share Posted April 17, 2014 Puedes contactar con tu hosting para que te suban la limitación o crear un archivo php.ini con este contenido y subirlo a la carpeta raiz de tu instalacíon max_execution_time = 1000 ; Maximum execution time of each script, in seconds max_input_time = -1 ; Maximum amount of time each script may spend parsing request data memory_limit = 1024M ; Maximum amount of memory a script may consume (32MB) max_input_vars = 10000; 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Masvitri Posted April 21, 2014 Author Share Posted April 21, 2014 Hola Ventura, hice como me dijiste, pero me sigue saliendo el mismo error, que puedo estar haciendo mal?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sysmac01 Posted April 21, 2014 Share Posted April 21, 2014 los permisos del fichero estan bien? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Masvitri Posted April 21, 2014 Author Share Posted April 21, 2014 Lo siento, no entiendo mucho esto de php, no se a que permisos de fichero te refieres? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio C Posted April 23, 2014 Share Posted April 23, 2014 Hola: No sé si te puede servir, pero yo lo solucioné así. Ve a tu ftp. Ve a la carpeta donde tienes instalado tu prestashop. Normalmente será /public/ Ahí verás las carpetas adminXXXX, cache, classes, config... etc. Después de las carpetas, hay un archivo llamado .htaccess Edita el archivo y añade estas dos líneas php_value suhosin.post.max_vars 10000php_value suhosin.request.max_vars 10000 Guarda los cambios. Y ya está. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts