Jump to content

displayRightColumnProduct no funciona con Prestashop 1.6

Jota.

Recommended Posts

Buenas tardes, 

Estoy montando una tienda con la nueva versión de prestashop 1.6, y me he vuelto loco con un problema con el hook displayLeftColumnProduct. El caso es que todo lo que muevo con ese hook y que quiero que quede debajo de la imagen (como tenía en la 1.5) se desplaza a la columna Right, que parece ser la única que existe en  esta nueva versión (utilizando el nuevo tema por defecto). ¿Hago algo mal? En 1.5 me funciona perfectamente pero aquí no hay manera. 

¡Gracias!

post-731079-0-35865000-1397657821_thumb.jpg

Edited by Jota. (see edit history)

Acabo de editar el post (no puedo editar el subject), me equivoqué al escribirlo y  la imagen que subí no lo explica bien, es justo al revés, no me deja editarlo ni subir otra imagen, pero a lo que me refería es que esos dos modulos están ambos en displayLeftColumnProduct (lo puse al revés, sorry ..., la falta de sueño + el ansia vacacional me jugço una mala pasada). El problema surge al utilizar el hook displayLeftColumnProduct, en vez de enganchar los modulos bajo la foto de producto me los pone en la columna right, no entiendo muy bien por que, pero displayLeftColumnProduct no engancha nada a la izquierda de  la ficha de producto, me lo desplaza a la derecha siempre.

Gracias por vuestra ayuda.

• 3 weeks later...

o el tema esta modificado, o ps 1.6 el hook es ese. puedes utilizar el live edit para verificarlo

El tema es el default del ps 1.6, el live edit no permite mover nada ni a leftcolumnproduct ni a rightcolumnproduct

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...