rozas988 Posted April 16, 2014 Share Posted April 16, 2014 (edited) Hola amigos os comento mis problemas .... Resulta que el área interna tengo una serie de problemas, aparte de que la web va muy lenta y eso que el proveedor es easpañol, y hace poco le pedí que reiniciara el hosting y la base de datos pero sigue igual... un problema es que al editar un producto pro ejemplo no se me despliegan las categorías en asociaciones del producto, tengo que dar a guardar y permanecer y entonces se despliegan, lo mismo me pasa en las imágenes del producto, que el boton de subir imagen simplemente no sale y tengo que hacer lo mismo de pulsar guardar y permanecer y entonces carga, el último problema que tengo es que importé los productos y quedaron con la regla del iva mal...y ahora al modificarlo cubro el campo con precio total con iva para que se calcule el resto automáticamente según el 21% y se guarda pero en la web se ve el precio sin iva en vez de con el.. también me ocurre que las tallas que tengo metidas me salen desordenadas en área interna y en la tienda..en ves de salir en plan 34 35 36 pues salen desordenadas...donde podría ponerlas en orden? a ver si me podéis echar un cable! gracias Edited April 16, 2014 by rozas988 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rozas988 Posted April 22, 2014 Author Share Posted April 22, 2014 nadie me puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts