[email protected] Posted April 16, 2014 Share Posted April 16, 2014 Buenos días, Despues de probar el prestashop 1.6, he visto que se desconecta muy rápido del back office cuando no se usa, como puedo aumentar este tiempo, para que no se deslogue tan rapido. Gracias y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmanuel32 Posted April 17, 2014 Share Posted April 17, 2014 A hacer tu login al Backoffice veras que hay una casille debajo de donde pones el password, que dice "Mantener la sesión iniciada" debes marcarla ---------------------------------------------------------------- www.marenostrumgurmet.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcrug Posted April 18, 2014 Share Posted April 18, 2014 A hacer tu login al Backoffice veras que hay una casille debajo de donde pones el password, que dice "Mantener la sesión iniciada" debes marcarla ---------------------------------------------------------------- www.marenostrumgurmet.com Esa no es la contestación a la pregunta que yo también me hago. Eso sirve para que no se desconecte nunca jamas por mas horas que pasen, pero no es una solución para alguien que simplemente quiere aumentar los pocos minutos que, realmente, están configurados por defecto en el BackEnd. Lo suyo sería 1 hora, 2 horas y que luego se desconecte solo por si te lo dejas abierto. A ver si alguien sabe donde se hace y si se ha comprobado su funcionamiento. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gento Posted July 15, 2014 Share Posted July 15, 2014 Yo también tengo el mismo problema. www.mercadet.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
MDinternet Posted August 20, 2014 Share Posted August 20, 2014 ¿Has probado a aumentar el "tiempo de sesión" en el administrador? Mira en el menú Administración / Preferencias / configuración y aumenta desde 480 (segundos = 8 minutos) a 600 (10 minutos) por ejemplo. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts