DannyEL Posted April 15, 2014 Share Posted April 15, 2014 (edited) Hola compañeros! Tengo un problema a una tienda prestashop 1.5.3.1. La tienda esta configurada, por momento, solo al español. Al acceder a unos de los CMS, por ejemplo "Condiciones de uso" me aparece en francés en vez de español. El link se nuestra asi: www.nombredelatienda.com/index.php?id_cms=3&controller=cms&id_lang=5 lo que me muestra del idioma numero 5, el francés. Al acceder directamente de la pestaña CMS con la opcion de previsualizar, el link se muestra bien, de forma: www.nombredelatienda.com/index.php?id_cms=3&controller=cms&id_lang=4 donde me muestra el idioma numero 4, cual es el español. ------------------------------- Al poner el modo de error me muestra a la pagina: ------------------------------------------------------- En el documento Dispatcher.php a la linea 540 tengo el codigo: return preg_match('#\{([^{}]+ : )?'.preg_quote($keyword, '#').'(:[^{}])?\}#', $this->routes[$id_lang][$route_id]['rule']); -------------------------------------------------------- Tambien les dejo el codigo que lo tengo en el documento blockcms.tpl al modulo blockcms <!-- Block CMS module --> {foreach from=$cms_titles key=cms_key item=cms_title} <div id="informations_block_left_{$cms_key}" class="block informations_block_left"> <h4 class="title_block"><a href="{$cms_title.category_link}">{if !empty($cms_title.name)}{$cms_title.name}{else}{$cms_title.category_name}{/if}</a></h4> <ul class="block_content"> {foreach from=$cms_title.categories item=cms_page} {if isset($cms_page.link)}<li class="bullet"><b style="margin-left:2em;"> <a href="{$cms_page.link}" title="{$cms_page.name|escape:html:'UTF-8'}">{$cms_page.name|escape:html:'UTF-8'}</a> </b></li>{/if} {/foreach} {foreach from=$cms_title.cms item=cms_page name=cms_page_items} {if isset($cms_page.link)}<li {if $smarty.foreach.cms_page_items.last && !$cms_title.display_store} class="last"{/if}><a href="{$cms_page.link}" title="{$cms_page.meta_title|escape:html:'UTF-8'}">{$cms_page.meta_title|escape:html:'UTF-8'}</a></li>{/if} {/foreach} {if $cms_title.display_store}<li class="last"><a href="{$link->getPageLink('stores')}" title="{l s='Our stores' mod='blockcms'}">{l s='Our stores' mod='blockcms'}</a></li>{/if} </ul> </div> {/foreach} <!-- /Block CMS module --> ----------------------------------------------------------- Espero vuestro apoyo! Muchísimas gracias! Cordiales saludos, Daniel Edited April 15, 2014 by DannyEL (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vekia Posted April 17, 2014 Share Posted April 17, 2014 dulpicated and wrong language. http://www.prestashop.com/forums/topic/323939-me-carga-los-documentos-cms-en-otro-idioma/ topic closed Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts