papus Posted April 15, 2014 Share Posted April 15, 2014 (edited) saludos a todos... donde puedo cambiar el color del texto que me aparece en gris a un lado del icono del teléfono? es posible añadir texto despues del numero de teléfono (el que aparece en gris)? agradecido de antemano Edited April 16, 2014 by papus (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmanuel32 Posted April 15, 2014 Share Posted April 15, 2014 Te recomiendo que trabajjes con el Navegador Mozilla y le instales la extension de FIREBUG. Con esta extensión podrás ver todos los CSS de estilos y podrás cambiarlos. Si lo utilizas debes deshabilitar el Smart cache" para las hojas de estilo (CSS) en Parametros avanzados--> rendimiento. En este caso en concreto que preguntas has de editar el fichero blockcontact.css que está en: \themes\TU TE MA\css\modules\blockcontact y el entre las lineas 2 y tres insertas esto: color: #ffffff; debe acabar en punto y coma. ffffff es color blanco pero puedes elegir cualquiera. ---------------------------------------------------------- www.marenostrumgourmet.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
papus Posted April 15, 2014 Author Share Posted April 15, 2014 Gracias por tu respuesta jmanuel32...funcionó perfecto. Instalaré firefox y las opciones que me comentas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts