cggfoto Posted April 15, 2014 Share Posted April 15, 2014 He actualizado de PS1.6.0.5 a PS1.6.0.6 y me he fijado que en la vista rapida de un articulo, al visualizar el articulo en el popup, el boton de Añadir al carrito sale super abajo, y nose el porque, Como podría ponerlo mas arriba donde vá originalmente. Os dejo una imagen para que lo veais. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 21, 2014 Share Posted April 21, 2014 url del sitio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cggfoto Posted April 24, 2014 Author Share Posted April 24, 2014 url del sitio? www.carmengonzalezmodainfantil.com/tienda/ ahi tienes, la tengo en mantenimiento, pero te la activaré por si quieres hecharle un vistazo. Tambien tengo problemas con los productos que llevan atributos como es el caso de la foto, que dentro de la vista rapida o en la descripcion del producto no muestran el precio, siempre sale 0.00EUR. Los productos que no llevan atributos muestran el precio siempre biem. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted April 24, 2014 Share Posted April 24, 2014 (edited) Hola cggfoto, mocifica el product css, en la linea 933 busca min-height: 623 px y modificas el 623 por un numero menor hasta que quede a tu gusto. La ruta es themes/default-bootstrap/modules/product.css Saludos Carlos Edited April 24, 2014 by lastapril (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cggfoto Posted April 24, 2014 Author Share Posted April 24, 2014 (edited) Eso lo solucioné cargando el css original de la 1.6.0.6 quizas se habia traspapelado al actualizar de 1.5.0.6...: pero ahora el problema que tengo es que me ha desaparecido el modulo de "logos de pago" que muestra debajo del boton de añadir al carrito los logos de pago. reinicie el modulo, desistale, etc y sigue sin aparecerme. Eso lo solucioné cargando el css original de la 1.6.0.6 quizas se habia traspapelado al actualizar de 1.5.0.6...: pero ahora el problema que tengo es que me ha desaparecido el modulo de "logos de pago" que muestra debajo del boton de añadir al carrito los logos de pago. reinicie el modulo, desistale, etc y sigue sin aparecerme. Tambien sigo con el problema de que los productos con atributos, no muestran el precio en la vista rapida ni en el la pagina del producto, pero sí fuera en el listado y tambien al añadir a la cesta se añaden correctamente. Como veís todo producto con atributos en la vista rapida muestra "0.00EUR", aunque si lo añades al carrido añade correctamente con su precio. Edited April 24, 2014 by cggfoto (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 12, 2014 Share Posted May 12, 2014 lo del modulo de logos, instalalo y desinstalalo de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
cggfoto Posted May 12, 2014 Author Share Posted May 12, 2014 Al final solucione todo...instale la plantilla x defecto en una carpeta nueva...y el mod dw logo de pago seguia si aparecer. X mas que desistalaba y tal no aparecía. De repente un dia apareció y ala..hasta hoy...jajaja mas raro... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts