brave Posted April 15, 2014 Share Posted April 15, 2014 (edited) Saludos. Estoy teniendo problemas con los precios de los productos y me gustaría saber si alguno de ustedes también ha tenido el mismo problema y si pueden tener una idea de donde viene dicho error. Realmente son 2 tipos de errores, pero todos sobre el precio: 1) En la página principal un producto me marca 15.90 €, entro al producto y no me muestra su precio. 2) En la página principal un producto me marca 24.90 €, entro al producto y su precio se pasa a 0.00€. Esta es la página. P.D. Ahora mismo tengo la versión 1.5.6.2. P.D. Ahora mismo acabo de actualizar a la ultima versión estable 1.6.0 stable (1.6.0.6). Edited April 15, 2014 by brave (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
iflorido Posted April 20, 2014 Share Posted April 20, 2014 Hola, has podido solucionar el problema? me pasa lo mismo, si el articulo tiene alguna combinación, cuando entro se muestra por un momento bien, pero al cargar las distintas combinaciones se pone a 0€ saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
brave Posted April 21, 2014 Author Share Posted April 21, 2014 No, por ahora sigo igual. Voy a cambiar el tema que uso para ver si pasa lo mismo, por que ya no se que más probar Link to comment Share on other sites More sharing options...
iflorido Posted April 21, 2014 Share Posted April 21, 2014 Yo volví a un backup de la 1.6.0.5 y se solucionó.. parece ser un problema de esa versión con los productos que tienen combinaciones, me hizo perder un par de días de trabajo... he desactivado las actualizaciones automaticas para que no me pase lo mismo.. aquí un compañero comenta lo mismo, http://www.prestashop.com/forums/topic/323601-error-precio-productos-con-combinaciones-en-ps-16/?do=findComment&comment=1643973 problema con el archivo product.js. saludos, saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts