OrgasmiX Posted April 15, 2014 Share Posted April 15, 2014 (edited) Hola, A mi tienda le pasa algo raro. Tengo configurado que aparezcan 30 artículos por página. Algunas categorías tienen hasta 200 artículos, por lo que hay unas 6 páginas por categoría. Cuando estoy en la primera de las páginas, en la parte superior y la inferior me aparecen los botones de paginación (para ir a la siguiente página o a la última is se desea). El problema es que cuando paso de página (voy a la segunda, por ejemplo), los botones de la parte inferior me desaparacen. Podeis verlo in situ aquí: http://orgasmix.es/44-lubricantes-y-aceites Adjunto imagen marcando los botones que desaparecen al pasar de página. Uso Prestashop 1.6 Gracias por vuestra ayuda! Edited May 14, 2014 by OrgasmiX (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipvens Posted April 15, 2014 Share Posted April 15, 2014 A mi me pasa lo mismo. Todavía no he encontrado solucion Link to comment Share on other sites More sharing options...
OrgasmiX Posted May 6, 2014 Author Share Posted May 6, 2014 ¿A alguien mas le ha pasado y lo ha podido solucionar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipvens Posted May 6, 2014 Share Posted May 6, 2014 Desactivando el modulo de navegación por facetas se soluciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
OrgasmiX Posted May 6, 2014 Author Share Posted May 6, 2014 Muchas gracias Felipvens, valoraré que me interesa más. ¿Alguien sabe como solucionar lo de la paginación sin sacrificar la navegación por facetas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipvens Posted May 6, 2014 Share Posted May 6, 2014 Supongo que habrá que esperar a que solucionen este bug Link to comment Share on other sites More sharing options...
OrgasmiX Posted May 14, 2014 Author Share Posted May 14, 2014 Finalmente quité la navegación por facetas y ahora funciona correctamente. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guillaumeb59 Posted May 21, 2014 Share Posted May 21, 2014 The solution to have both "facetas" y " navegacion" is here : http://www.prestashop.com/forums/topic/325818-block-layered-pagination-problem/?p=1679080 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts