Jump to content

No hay productos en el carrito (SOLUCIONADO)

Jhonatan00_00

Recommended Posts

Buenas tardes, otro problema que aparece de la nada... 

Ahora al añadir un producto al carrito, en el menú desplegable aparece el producto normalmente, el transporte y en medio la frase "No hay productos", no se a que viene ese fallo ahora ni como corregirlo pero el caso es que he tratado de solucionarlo simplemente borrando el código que me genere ahí el texto y me he ido al tpl en cuestión.

El tpl que parece contener el error es el blockcart.tpl pero no entiendo por que borro la línea reemplazo el archivo editado y sigue apareciendome el mensaje, ya no se que hacer...

¿A alguien le ha pasado esto?.

Edited by Jhonatan00_00 (see edit history)

Buenas tardes, otro problema que aparece de la nada... 

Ahora al añadir un producto al carrito, en el menú desplegable aparece el producto normalmente, el transporte y en medio la frase "No hay productos", no se a que viene ese fallo ahora ni como corregirlo pero el caso es que he tratado de solucionarlo simplemente borrando el código que me genere ahí el texto y me he ido al tpl en cuestión.

El tpl que parece contener el error es el blockcart.tpl pero no entiendo por que borro la línea reemplazo el archivo editado y sigue apareciendome el mensaje, ya no se que hacer...

¿A alguien le ha pasado esto?.

Buenas:

Lo primero a entender antes de tocar códigos es el funcionamiento de las plantillas smarty, el cache y demás.

Simplificando:

Cuando estés trabajando en modo "programador" tocando código, tienes que desactivar el cache de la tienda en donde estés tocando y forzar la compilación para que regenere en cada petición el contenido, si no, simplemente veras el cache y no veras los cambios a tiempo real.

Después usa el navegador en modo incógnito o borra todo el cache del navegador que tengas para trabajar en modo "programador" si no te pasara lo mismo.

Ya nos cuentas.

un saludo

Hola, hace mucho tiempo que tengo la tienda con el cache desactivado y todo lo que me has comentado, no es por eso, además no fallaba hasta hace un par de días que creo recordar que vi que funcionaba.

El caso es que añado un producto al carrito y se ve bien, pero si en lugar de irnos a finalizar el pedido seguimos navegando entonces cuando vamos al carrito de nuevo ya nos aparece ese mensaje en mitad, que es lo mas raro que no es que ponga el carrito a cero, es que sigue apareciendo el producto o los productos mas el mensaje como si estuviese vacío jajajajajaj... rarisimo.

Buenas tardes, ya he soluconado el problema este del carrito también...

No se que conclusión sacar porque cada dos por tres me sale un problema nuevo pero bueno, ya los he solucionado todos, POR FIN!!, TODOOOOOOSSSS!!!. Tan solo me falta un par de detalles, pero que no son problemas, son cosas que van a hacer que la web luzca mejor, cambiar un texto rosa en los emails y ya está.

Bueno, para quien quiera saber como lo he solucionado:

Eliminando la línea que generaba el problema desde el tpl no se solucionaba y seguía apareciendo el texto, así que como no se donde narices estará el módulo o lo que sea que lo genere he usado otro recurso.

He entrado al archivo global.css y en el he copiado el ID de la línea que quería eliminar, dandole un "display: none;" y listo. Ha quedado así para que me entendáis (y es un recurso muy bueno para cuando no sabemos como encontrar algo entre los tpl):

#ID-De-la-función-o-línea-que-queramos-eliminar {display: none;}

Y ya me funciona bien el carrito sin ese texto en medio.

Un saludo!!.

• Like 1

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...