Jump to content

Descuadre de plantilla predeterminada al actualizar de 1.5 a 1.6

Recommended Posts

Hola:

Queria actualizar mi tienda a 1.6, pero antes de hacerlo en mi tienda he decidido probar en otro servidor que tengo para hacer pruebas, total que al actualizar con la plantilla predeterminada de prestashop 1.5 a 1.6 se me descuadra la mitad de las cosas. Bueno realmente no es que se descuadre gran cosa, si no que por ejemplo me faltan las columnas desplegables dentro de los productos y las categorias, y algunas cosillas que tenia en 1.5 que no aparecen en 1.6

¿Existe la plantilla predeterminada de 1.5 optimizada para 1.6? si no es asi, ¿alguien se a encontrado con el mismo problema que yo? ¿como puedo solucionarlo?

Muchas gracias a todos de ante mano.

Por cierto por si alguien quiere hecharle un ojo a como queda la plantilla predeterminada despues de actualizar la direccion es esta: http://www.clubrenaultgt.com/tiendadeprueba/index.php

Hola Altenife,

Efectivamente, el nuevo tema de 1.6 viene para trabajar optimizado para la columna central, pero eso no significa que no se puedan volver a colocar la columna derecha y la columna izquierda como era en 1.5

Personalmente lo hice, activé en Preferencias>>Temas  las columnas izquierda y derecha por defecto, luego, se configuran para que aparezcan los bloques que queramos y listo!...pero no me gustó...la verdad....

Finalmente decidí quedarme con la configuración de columna izquierda y el centro no mas! y desactivé la derecha.  Ahora, todo lo que estaba en esa columna puede ser trasplantado a la columna izquierda a través de "live edit" o si lo prefieres, puedes hacerlo manualmente desactivando el hook de los bloques y trasplantarlos a la columna que si vas a usar.

Si te quedan dudas, existen otras entradas de foro que hablan de ello y están bien explicadas, en este momento no las tengo presentes pero si o necesitas con gusto te ayudo a ubicarlas.

Exitos,

www.mainbox.com.co

P.S Versión 1.6.0.6

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...