adesgod Posted April 14, 2014 Share Posted April 14, 2014 Hola en mi root un Jommla 2.5 en sevenandseventm.com en /sevenstore tengo prestashop 1.6 modulo de pago PAYU Latam para colombia. Todo funciona perfecto hasta que se realiza el pago y de PAYU me debería volver a el inicio /sevenstore (así lo tengo configurado en la configuración de PAYU) me devuelve a sevenandseventm.com/sevenstore/history.php?merchan……. EROR 404. he leído que en prestashop 1.5 se debía quitar el automatico de la redirección después de pago. pero en 1.6 no encuentro dicha opción. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
selectum Posted July 30, 2014 Share Posted July 30, 2014 eNCONTRASTE LA SOLUCION A ESTE PROBLEMA? Link to comment Share on other sites More sharing options...
orozcoig Posted September 30, 2014 Share Posted September 30, 2014 Buenas noches, Tengo el mismo inconveniente. Agradezco me indiquen si pudo ser resuelto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts