GerenciaMB Posted April 14, 2014 Share Posted April 14, 2014 Hola a todos, nuevamente consultando. Hace unos días, a raíz de un error producido por un módulo de MakoLab tuve que bajarlo y dejar de usarlo, pero en ese mismo instante que lo desinstalé descubri que TODAS mis palabras clave habían desaparecido de los productos y de todo lado!!! Bueno, eso no es mucho problema, realmente solo es cuestión de volverlas a subir y asociarlas, mi pregunta es: Sabe alguien como puedo subir masivamente las palabras a la base de datos (y cual es?) para luego asociarlas con los productos??? Es mucho mas fácil cuando ya están escritas y se van asociando con los productos, que tener que volverlas a digitar todas. Gracias, www.mainbox.com.co PS Versión 1.6.0.6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 21, 2014 Share Posted April 21, 2014 tienes el modulo seo en prestastore.com. sies ps 1.6, no trae las palabras clave (ya google no las utilizara) Link to comment Share on other sites More sharing options...
GerenciaMB Posted April 30, 2014 Author Share Posted April 30, 2014 Gracias shacker, seguiré esperando por mas respuestas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts