Jump to content

Recommended Posts

Hola, 

Antes de nada avisar que soy novato en esto. He instalado Wamp stack 5.4.26 y me he descargado el Prestashop v1.5. 

He entrado en PHP admin y he generado la base de datos para un usuario.

He buscado infinidad de tutoriales para averiguar dónde tengo que poner los archivos descargados contenidos en el zip del prestashop 1.5. En todas partes dice que los archivos hay que ponerlos en la carpeta www dentro del Wamp. Esa carpeta no existe en el directorio de wamp. Tampoco existe la carpeta htdocs. O sea estas carpetas existen pero en otros subdirectorios, no sé si es lo mismo o como funciona.

¿Alguien sabe dónde los tengo que poner? o en qué carpeta.

Graciaaaaas,

Denís 

Imagino que hablamos de instalación en local.

Automáticamente en la instalación de Wamp a mi me creo este directorio, que es donde se crean las nuevas carpetas de las distintas instalaciones que tengo.

Cuando pinchas en el icono de wamp ahí tengo los accesos a bases de datos, localhost, directorio wwww.... etc.

dentro de wwww cargue los ficheros de prestashop, en una carpeta que cree (digámosle PRESTA) i después procedí como en una instalación normal, apuntando a localhost/presta/install, después de instalar creo que te dirá de borrar la carpeta install.

Después correrá el programa desde localhost/presta y el BO desde localhost/admin****/

Espero que me explique bastante bien.

post-158671-0-17122000-1397544644_thumb.jpg

Edited by algimia (see edit history)

Si, gracias está muy bien explicado. es en local si.

Pero la cosa sigue igual, la carpeta wwww no se ha creado en la instalación de Wamp, no existe, no aparece, no está. No dice en ningún sitio que si no aparece haya que crearla.

Así que es igual, he borrado el wamp he puesto el Xampp, y allí si que ha aparecido una carpeta htdocs, donde he puesto lo del prestashop y ya funcionó todo lo demás.

Gracias por el tiempo!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...