craselrau Posted April 14, 2014 Share Posted April 14, 2014 Hola a todos. Tengo configurado el módulo de newsletter pero no me acaba de funcionar (tienda www.thelittlesaintstore.com prestashop v1.6 tema Gadgets) 1.- Aparece el bloque, puedo introducir el correo y debe llegar a algún lugar de la base de datos porque, si repito alguna dirección de pruebas me da el mensaje de que esa dirección ya existía. 2.- En el back-office no aparece la dirección en ningún sitio, ni en el apartado de clientes ni en el del módulo newsletter. 3.- A ninguna de las direcciones de correo les ha llegado un correo ni de confirmación ni de control (he probado a dar de alta con los dos, o solo con el de confirmación. 4,.- Mi primera intuición es que se trata de un problema del correo, pero me he mandado un correo de prueba en el apartado de la configuración>> correo, (evidentemente lo manda al titular de la tienda, no a un cliente). El correo está configurado con la función mail () PHP. de ambos tipos. Alguna idea de a cómo lo puedo corregir? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted April 14, 2014 Share Posted April 14, 2014 Yo también padeci el Newsletter y final mente con este modulo http://victor-rodena...prestashop-1-5/ lo deje solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
craselrau Posted April 14, 2014 Author Share Posted April 14, 2014 Gracias, lo he probado pero no se me instala... supongo que será porque es para 1.5 y yo estoy en la v 1.6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
craselrau Posted April 14, 2014 Author Share Posted April 14, 2014 Hola, Ya lo he arreglado. Al configurar el envio por SMTP me ha funcionado... Gracias de todos modos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sharktemplate Posted April 16, 2014 Share Posted April 16, 2014 (edited) Hi, we are the author of gadgets shop new theme, kindly send us your purchase code, is your problem solved by our developers? Edited April 16, 2014 by sharktemplate (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts