calpee Posted April 14, 2014 Share Posted April 14, 2014 Hola: No me van los puntos usando el módulo que trae prestashop 1.5.6, lo tengo configurado que se den los puntos cuando se pone el estado ENTREGADO pero cuando añado ese estado y voy a la ficha del cliente sigo viendo que los puntos de fidelidad son 0 ¿hay que esperar tiempo? ¿donde se ve si un cliente tiene puntos ? Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 21, 2014 Share Posted April 21, 2014 el modulo loyalty esta bien configurado? debes asignarle los puntos con este modulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
calpee Posted April 21, 2014 Author Share Posted April 21, 2014 hola: si, en principio si que lo tengo todo bien configurado, te adjunto captura (el cuadro azul lo he puesto para tapar las categorias). Link to comment Share on other sites More sharing options...
calpee Posted April 24, 2014 Author Share Posted April 24, 2014 shacker has podido ver cual puede ser el problema?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 12, 2014 Share Posted May 12, 2014 el estado de los pedidos esta en entrregado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
calpee Posted May 12, 2014 Author Share Posted May 12, 2014 si, por supuesto. Yo luego entro en la ficha del cliente para verificar y me pone que tiene 0 puntos. Ahora mismo lo tengo desactivado porque no ha habido nadie que me haya podido ayudar pero si quieres intento lo que me digas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 21, 2014 Share Posted November 21, 2014 no tienes una option para regenerar los cupones? creo que te da una url ahi mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts