nocturno8000 Posted April 14, 2014 Share Posted April 14, 2014 hola amigos quisiera saber como colocar el textarea debajo de Elija su modo de pago sin dañar el código les pondré una imagen para que vean a que me refiero y como lo quiero esta es la imagen saludos y muchas gracias. mi versión es PrestaShop 1.5.6.1 mi tienda http://tobuyall.com/es/pedido-rapido Link to comment Share on other sites More sharing options...
nocturno8000 Posted April 16, 2014 Author Share Posted April 16, 2014 hola alguien me puede ayudar con esto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nocturno8000 Posted April 17, 2014 Author Share Posted April 17, 2014 hola alguien me puede ayudar con esto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nocturno8000 Posted April 22, 2014 Author Share Posted April 22, 2014 hola quien me puede ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted May 5, 2014 Share Posted May 5, 2014 Es que sin afectar el código es complicado, igual deberás editar una de las plantillas del tema que usas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nocturno8000 Posted May 6, 2014 Author Share Posted May 6, 2014 Es que sin afectar el código es complicado, igual deberás editar una de las plantillas del tema que usas. hola, sin afectar el código me refiero a que cuando movamos alguna parte del código que quede bien el envío de información, me explico que cuando se escriba la información y se envíe llegue donde pertenece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nocturno8000 Posted May 6, 2014 Author Share Posted May 6, 2014 alguien me puede ayudar con esto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted May 6, 2014 Share Posted May 6, 2014 Ya lo cheque y es que ese codigo esta dividido en dos archivos, solo tienes que cambiar el order pero despues abra algunas otras cosas que querras cambiar, dale un vistazo al archivo order-opc.tpl, en el codigo: <!-- Carrier --> {include file="$tpl_dir./order-carrier.tpl"} <!-- END Carrier --> <!-- Payment --> {include file="$tpl_dir./order-payment.tpl"} <!-- END Payment --> Debes poner primero le proceso de pago, quedando de la siguiente manera: <!-- Payment --> {include file="$tpl_dir./order-payment.tpl"} <!-- END Payment --> <!-- Carrier --> {include file="$tpl_dir./order-carrier.tpl"} <!-- END Carrier --> El detalle de esto es que estas cambiando el orden, el paso 3 por el paso 2 y tu solamente quieres mover el apartado del mensaje al final. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts