barnaprint Posted April 14, 2014 Share Posted April 14, 2014 Hola, mi web es http://barnaprint.es/ y ha estado funcionando sin problemas hasta el día de hoy 14/04/2014 después de actualizar el prestashop de 1.5.X a 1.6. Después de la actualización de versión, no se mostraban los productos en el front office y en el backoffice no se podían editar, tampoco cargaba el modulo de imagen deslizante, contactos ni productos destacados. Intenté hacer un rollback a la versión previa y no me dejaba, así que desde el panel de control de mi hosting hice una restauración de archivos y base de datos a la fecha anterior 13/04/2014. Con esto he conseguido que aparezcan de nuevo los productos, el modulo de imagen deslizante (aunque tengo que configurarlo de nuevo) y la info de contacto. Sin embargo, no consigo que se muestre de nuevo el módulo de productos destacados (homefeatured), a pesar de tener módulo instalado y configurado para que aparezcan los mismos 12 productos que se mostraban antes. Además, tampoco se carga el "escritorio" de prestashop Uso el tema "Default" con pequeñas modificaciones, pero no soy programadora profesional y necesito ayuda con esto. De antemano, mil gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
barnaprint Posted April 14, 2014 Author Share Posted April 14, 2014 He conseguido arreglar el tema de los productos destacados... en parte leyendo otros posts similares y sacando conclusiones. Os dejo los pasos para el que le pase lo mismo... Ya solo necesito ayuda para arreglar el "escritorio" del prestashop. Entrar el módulo "Productos destacados en la página de inicio" (homefeatured) y hacer clic en "cofigurar hooks" Elegir "Añadir Hook" En el segundo menú desplegable, seleccionar la opción "DisplayHome (Home page Content)" Guardar Voilà! AYUDA PARA RESTAURAR EL ESCRITORIO DE PRESTASHOP.... PLEASE,.... 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
martincerrudo Posted February 6, 2015 Share Posted February 6, 2015 (edited) Muchas gracias por la informacion, pude lograr configurarlo correctamente, lo que no pude lograr es cambiar de posición los productos, no me figura en productos, la pestaña posición,no se como cambiar de posición los anuncios, desde ya agradezco tu ayuda. Saludos. Edited February 6, 2015 by martincerrudo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts