ijosse Posted April 14, 2014 Share Posted April 14, 2014 (edited) Hola.Quisiera modificar un texto que me aparece en la web. Al darle a inspeccionar el texto para encontrar la ubicación y poder modificarlo.Os adjunto imagen, haber si me podeis ayudar.Gracias. Edited April 16, 2014 by ijosse (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ijosse Posted April 14, 2014 Author Share Posted April 14, 2014 alguna ayudita please?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_santri Posted April 14, 2014 Share Posted April 14, 2014 Mira en el modulo BLOCKCMSINFO, creo que es eso lo que buscas. Un saludo Javier Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmanuel32 Posted April 15, 2014 Share Posted April 15, 2014 El problema está en el módulo de Tiendas (BlockStores) a mi me paso lo mismo. Has de buscar el fichero TPL y es ahí don está la frase que quieres quitar. Un Saludo ------------------------------------------------------ www.marenostrumgourmet.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted April 16, 2014 Share Posted April 16, 2014 Que es lo que quierés hacer realmente, cambiar el texto, lo puedes hacer desde Localización Traducciones traducciones de los modulos - Selecciona el theme que utilizas y banderita idioma a traducir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts