Gwend Posted April 14, 2014 Share Posted April 14, 2014 ¡Hola! ¿Alguien sabe si existe algún módulo LOPD para prestashop 1.6?. No he encontrado ninguno. Tengo el que tenía en la versión 1.3.3. pero parece incompatible, el de Hans, que funcionaba de maravilla pero en esta versión 1.6.0.5 no hay manera ¿Alguna solución? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gwend Posted April 14, 2014 Author Share Posted April 14, 2014 Ya he actualizado la versión a la 1.6.0.6. ¡¡¡Yujuuu!!! Siempre había querido hacer esto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joelpujol Posted April 14, 2014 Share Posted April 14, 2014 (edited) Hola, yo encontré por el foro en inglés este para la versión 1.6 y me va bien. http://www.prestashop.com/forums/topic/200124-free-module-european-union-cookie-law-block-responsive/ saludos! Edited April 14, 2014 by joelpujol (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gwend Posted April 14, 2014 Author Share Posted April 14, 2014 Hola, yo encontré por el foro en inglés este para la versión 1.6 y me va bien. http://www.prestashop.com/forums/topic/200124-free-module-european-union-cookie-law-block-responsive/ saludos! Hola joelpujol. No es lo que buscaba. El que busco es el de aceptar la política de privacidad al enviar un mensaje por formulario de contacto..., etc. Pero ese que tu dices, hace tiempo lo quería, así que, una cosa más. ¡Gracias! Lo he instalado y va muy bien. ¡Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gwend Posted April 14, 2014 Author Share Posted April 14, 2014 Una parte tiene solución, pero no se donde se edita para ponerlo (adjunto archivo). Es la cláusula de la LOPD. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gwend Posted April 22, 2014 Author Share Posted April 22, 2014 Hola. Al menos, ¿alguien me puede decir cómo poner la opción de "borrar mis datos de esta web" en la página de "Mi cuenta"?. Antes estaba el módulo de "bórrame" de Hans. Según la LOPD es obligatorio. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrBram Posted February 19, 2015 Share Posted February 19, 2015 Buenas, Estoy actualizando y me falta justo esto: módulo "bórrame" pero para versión 1.6. Saludos, Abraham Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts