ivanmelior Posted April 14, 2014 Share Posted April 14, 2014 Buenos días, Hace unos días, cambie la configuración de la tienda para que apuntase a la raíz del dominio pero tener Prestashop instalado en un subdirectorio. Seguí las instrucciones de este post: http://www.prestashop.com/forums/topic/262217-solucionado-instalar-tienda-en-directorio-y-verla-en-raiz-del-dominio-usando-htaccess-es-posible/ Todo funciona bien excepto que SOLO en el back-office no funcionan los desplegables con ajax. Por ejemplo en la página de traducciones no puedo abrir los campos para modificar algún texto. También a veces la página en back-office se queda en blanco y tengo que cargarla otra vez. ¿Alguna idea de por que ocurre esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santi Navarro Posted March 8, 2016 Share Posted March 8, 2016 Este tema no lo ha contestado nadie, pero a mí me pasa lo mismo, he cambiado la tienda de una carpeta al directorio raiz y me funciona todo perfectamente excepto los desplegables del Back office, además no puedo entre otras cosas asociar categorías a los productos porque funcionan a través de esos desplegables. Conseguiste solucionarlo, alguien sabe cómo puedo solucionarlo?? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Open Code Consulting Posted March 8, 2016 Share Posted March 8, 2016 Hola, En vez de estar modificando el .htaccess, mejor que revises la tabla ps_shop_url y edites los campos con los datos del nuevo subdirectorio. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santi Navarro Posted March 9, 2016 Share Posted March 9, 2016 Ya lo he revisado, el problema no viene de esa tabla, está ya cambiado y el frontoffice funciona perfectamente, el problema me viene solo en el el backoffice. Exactamente lo que hice fue, subir los archivos de la tienda donde los tenía al directorio raiz y cambiar la los datos de la ps_shop_url a la nueva ubicación y a partir de ahí ha dejado de funcionar como debía. Si no encuentro la solución me va a tocar volver atrás otra vez... Link to comment Share on other sites More sharing options...
OrglashSlay Posted March 29, 2017 Share Posted March 29, 2017 Yo estoy teniendo el mismo problema, solo que yo no he cambiado nada, tengo la instalacion de prestashop a nivel local, haciendo pruebas para asegurarme que todo esta correcto antes de ponernos a buscar hosting y tal.En mi caso concreto, he hecho una instalacion limpia para hacer unas pruebas con otro tema distinto (el tema gratuito que estaba usando hasta ahora, parece ser que me da un problema con las imagenes (problema que ya postee aqui, y que absolutamente nadie se ha molestado en responder xD)) y queria probar a ver si con el default_bootstrap si se me muestran bien las imagenes.Total, que tras la instalacion limpia, lo unico que he modificado ha sido el famoso php.ini por el tema de las traducciones, y cuando voy a modificarlas, al pinchar en cualquiera de los desplegables, me sale la siguiente pantalla (captura adjunta).A ver si alguno de los prestagenios que hay aqui, nos echan cuentas y nos lo solucionan, porque despues de ver montones de posts solucionados, ver como el post propio es ignorado y relegado al fondo del foro, no mola nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts