Jump to content

Actualización datos campo "Fecha creación del producto"

Recommended Posts

He seguido los pasos mencionados en el siguiente Topic: http://www.prestashop.com/forums/topic/231784-solucionado-elegir-que-productos-se-muestran-como-nuevos/  para crear el campo de "Fecha de creación del producto"y se ha creado con éxito, pero no consigo que los datos se actualizen con los que he insertado directamente a través de SQL y de PhpMyAdmin de mi servidor.

Tanto si accedo a la base de datos a través de Navicat (SQL) o de PhyMyAdmin, la fecha que escribo en el campo "date_add" es distinta que la que veo en el Back Office en la información del producto (adjunto captura de pantalla).

Mi pregunta es: ¿Por qué no se actualizan los datos? Yo hago el input en la base de datos directamente pero voy al BO y sigue estando la fecha anterior. En cambio, si lo hago al revés sí se actualiza automáticamente en la base de datos....

¿Alguien sabría decirme? Gracias

post-778085-0-45255700-1397398778_thumb.png

Muy buenas, he seguido la siguiente indicación:

Mi arreglo ha sido el siguiente:

... editar el archivo "/admin/themes/default/template/controllers/products/informations.tpl"

Buscar en la línea 145, justo antes de cerrar el :

</tr>
</table>
Cambiar por este bloque de código, con lo cual insertamos otra fila:

<tr>
<td class="col-left"><label>Fecha de creación del producto:</label></td>
<td style="padding-bottom:5px;">
<input size="55" maxlength="13" type="text" id="date_add" name="date_add" value="{$product->date_add}" class="datepicker" style="width: 130px; margin-right: 5px;" /> Año-Mes-Día (ej. 2013-04-28)
</td>
</tr>
</table>

es lo único que he hecho,...

Vale, pensaba que igual era un registro nuevo en la base de datos, debería actualizarse sin problemas entonces

Tienes desactivado en preferencias/Seo:¿?

Desactivar apache mod security

a veces da problemas asi cuando no lo está

He puesto las 2 en Sí, me ha echado y ahora cuando intento entrar me sale este mensaje:

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Edited by Cosmos (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...