Tonet Posted April 13, 2014 Share Posted April 13, 2014 (edited) Buenas, quiero desactivar la selección de vista de producto, no quiero que se pueda elegir entre cuadricula y lista. Quiero que sea por defecto vista cuadricula que es como actualmente lo tengo. Tengo el tema por defecto, y la versión 1.6 Gracias. Edited April 13, 2014 by Tonet (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tonet Posted April 13, 2014 Author Share Posted April 13, 2014 Hola y disculpa, pero ¿por qué quieres desactivar el cambio de vista? Saludos Ya lo he conseguido era porque no quiero que se muestren mis productos en vista de lista, porque tengo muchos. Saludos y Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjryeste Posted November 9, 2014 Share Posted November 9, 2014 Hola, podrias decir como lo hiciste me ocurre lo mismo , saludos , gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted November 9, 2014 Share Posted November 9, 2014 Lo menos complicado sería por css, en el global css dejar esta parte asi .content_sortPagiBar .display li, .content_sortPagiBar .display_m li { float: left; padding-left: 12px; text-align: center; display: none; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 9, 2014 Share Posted November 9, 2014 (edited) Otra opción, editar fichero: /themes/default-bootstrap/product-sort.tpl Cambiar: <ul class="display hidden-xs"> <li class="display-title">{l s='View:'}</li> <li id="grid"><a rel="nofollow" href="#" title="{l s='Grid'}"><i class="icon-th-large"></i>{l s='Grid'}</a></li> <li id="list"><a rel="nofollow" href="#" title="{l s='List'}"><i class="icon-th-list"></i>{l s='List'}</a></li> </ul> Por: {* <ul class="display hidden-xs"> <li class="display-title">{l s='View:'}</li> <li id="grid"><a rel="nofollow" href="#" title="{l s='Grid'}"><i class="icon-th-large"></i>{l s='Grid'}</a></li> <li id="list"><a rel="nofollow" href="#" title="{l s='List'}"><i class="icon-th-list"></i>{l s='List'}</a></li> </ul> *} (Lo que he realizado es comentar el codigo..con {* *} de esa manera no se vera esa parte)Es solo otra opción, ya que opciones tenemos varías.Testeado en 1.6.0.9 y default plantilla Edited November 9, 2014 by nadie (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjryeste Posted November 9, 2014 Share Posted November 9, 2014 ok , listo funcionando, gracias en el tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts