aceites Posted April 13, 2014 Share Posted April 13, 2014 (edited) Acabo de instalar la nueva version 1.6 de prestashop, instalacion nueva porque la actualizacion me dio problemas con el tema que tenia, todo bien excepto que cuando intento hacer una compra al pagar con paypal me dice pagina no encontrada, alguna sugerencia para arreglar esto por favor? me urge respuesta por favor la tienda estaba ya en funcionamiento y la tengo que tener fuera de linea por este problema gracias de antemano. El modulo es el oficial por supuesto Informacion adicional al pulsar en el recuadro de paypal para pagar el producto me lleva a http://aceitesenspray.com/modules/paypal/express_checkout/payment.php y es cuando me dice pagina no encontrada, a traves de ftp he confirmado que dicho payment.php esta en dicha ruta Edited April 13, 2014 by aceites (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 13, 2014 Share Posted April 13, 2014 actualiza a ps 1.6.0.6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
aceites Posted April 13, 2014 Author Share Posted April 13, 2014 actualiza a ps 1.6.0.6 es la version que tengo perdona por no especificar Link to comment Share on other sites More sharing options...
aceites Posted April 13, 2014 Author Share Posted April 13, 2014 bueno despues de investigar por san google y el foro al parecer son problemas de permisos la carpeta del modulo esta en 777 y tiene que estar en 755 pero al hacer dicho cambio ahora me aparece esto Error occurred: Please try to contact the merchant: <b>PayPal response:</b> TIMESTAMP -> 2014-04-13T18:35:29Z L_ERRORCODE0 -> 10002 L_SHORTMESSAGE0 -> Security error L_LONGMESSAGE0 -> Security header is not valid L_SEVERITYCODE0 -> Error por favor es urgente alguna idea de que pasa y como solucionarlo? gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
aceites Posted April 14, 2014 Author Share Posted April 14, 2014 Nadie sabe como solucionarlo? por favor necesito ayuda urgente Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted April 14, 2014 Share Posted April 14, 2014 Nadie sabe como solucionarlo? por favor necesito ayuda urgente No se si tu problema va por ahí, por lo que cuentas de los permisos, pero a nosotros los problemas de Paypal y el Security header is not valid se nos han solucionado siempre reinstalando el módulo. (no olvides borrar la cache antes) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aceites Posted April 14, 2014 Author Share Posted April 14, 2014 No se si tu problema va por ahí, por lo que cuentas de los permisos, pero a nosotros los problemas de Paypal y el Security header is not valid se nos han solucionado siempre reinstalando el módulo. (no olvides borrar la cache antes) CAmbie lo de los permisos y me sale el error arriba indicado, y despues de reinstalar el modulo vuelvo a tener los mismos permisos anteirores por lo cual me sale la pagina 404 pagina no encontrada :-( Link to comment Share on other sites More sharing options...
aceites Posted April 14, 2014 Author Share Posted April 14, 2014 Por cierto la tienda esta online por si alguien quiere ver el problema www.aceitesenspray.com muchas gracias moraira Link to comment Share on other sites More sharing options...
aceites Posted April 14, 2014 Author Share Posted April 14, 2014 NAdie sabe como areglar esto? paypal no contesta plissss :-$ Link to comment Share on other sites More sharing options...
aceites Posted April 15, 2014 Author Share Posted April 15, 2014 HE mandado mensajes al servicio tecnico de paypal, al de prestashop y nadie contesta, alguien por aqui sabe alguna solucion plis? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aceites Posted April 15, 2014 Author Share Posted April 15, 2014 (edited) bueno sigo buscando soluciones y he encontrado esto http://www.prestashop.com/forums/topic/317349-solucionado-problemas-con-pago-por-paypal-error-404-pagina-no-disponible/ Desconozco si lo que me ocurrio a mi es lo mismo que tu caso, pero a mi tambien me salia error 404 en esa parte, pero como al final cada error es un mundo, en mi caso fue problema de permisos (755 directorios, 644 ficheros, trabajar modo FastCGI), pero vamos eso fue en mi caso, en tu caso a lo mejor otra cosa, aunque por probar no se pierde nada. He echo eso cambiar todos los permisos de modulo paypal tal y como me dice pero ahora me sale esto al intentar pagar con paypal Error occurred: Please try to contact the merchant: <b>PayPal response:</b> TIMESTAMP -> 2014-04-15T09:21:11Z L_ERRORCODE0 -> 10002 L_SHORTMESSAGE0 -> Security error L_LONGMESSAGE0 -> Security header is not valid L_SEVERITYCODE0 -> Error ¿Alguna idea? ya no se me ocurre que hacer, por favor alguna ayuda, me urge Edited April 15, 2014 by aceites (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 15, 2014 Share Posted April 15, 2014 prueba con el theme por defecto, tienes ssl? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aceites Posted April 16, 2014 Author Share Posted April 16, 2014 bueno arreglado, dijo lo que pasaba por si a alguien le vale. el primer problema era cuestion de permisos, la carpeta se instaba mal, se instala con permiso 777 y tiene que ser permisos 755, el segundo era que yo desde el boton que viene por defecto en el modulo para conseguir las claves, yo hacia un copia y pega y no lo hacia bien, no se porque, lo hice desde la propia pagina de paypal y sin problema, problema resuelto, muchas gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 16, 2014 Share Posted April 16, 2014 si, muchas veces hay que meterlo a "mano" Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted April 16, 2014 Share Posted April 16, 2014 (edited) bueno arreglado, ..... yo hacia un copia y pega y no lo hacia bien, no se porque, lo hice desde la propia pagina de paypal y sin problema, problema resuelto, muchas gracias a todos jeje, eso nos ha pasado a todos alguna vez, no es que no lo haga bien es que en la contraseña no hay espacio despues de los : es decir que aparece así Contraseña de API:CONTRASEÑADEPRUEBA y CLARO si se hace un doble click copia tambien "API:" Edited April 16, 2014 by moraira (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 12, 2014 Share Posted May 12, 2014 recuerda cambiar el titulo a colucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
javimata Posted January 20, 2015 Share Posted January 20, 2015 (edited) Se que es un post viejo pero pongo lo que a mi me lo soluciono por si a alguien le sirve, resulta que cambiaron el metodo de conexion de paypal, de SSL a TLS, entonces hay que buscar o esperar actualizacion del modulo o ir a: modules/paypal/api/paypal_connect.php e ir a la linea 101 y cambiar: $ f p = @ f s o c k o p e n ( ' s s l 3 : / / ' . $ h o s t , 4 4 3 , $ e r r n o, $ e r r s t r , 4) ; Por esto: $ f p = @ f s o c k o p e n ( ' t l s : / / ' . $ h o s t , 4 4 3 , $ e r r n o , $ e r r s t r , 4 ) ; Perdón los espacios pero fue la forma de que se pudiera ver Espero les sirva como a mi, suerte @Javi_Mata Edited January 20, 2015 by javimata (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
matracon Posted March 2, 2015 Share Posted March 2, 2015 Hola a todos: Por si alguno le sirve mi problema estaba en la configuración del módulo de paypal en el nombre de usuario (Nombre de usuario de API que no lo había cambiado , un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
zubzero Posted March 6, 2015 Share Posted March 6, 2015 Hola, tengo un problema al querer pagar con paypal ya que me manda a una url y creo que no le pasa los parametros, lo que se me hace extraño es que tengo mas tiendas y solo con esta que acabo de hacer me manda esto. Tiene alguien idea de que sea? Ya intente por varios metodos, reinstale el modulo 4 veces, no puse la contraseña api, cheque los permisos y con nada se soluciona. No se si es como dijo javimata tenga que cambiar esos parametros (El problema que el modulo que tengo no tiene las mismas carpetas o al menos no encontre esa variable). Mi teoria es puede deberse a un cambio ultimamente en prestashop?, algun cambio en paypal? Agradesco su ayuda. Como referencia tengo el modulo de Paypal (Mexico así dice antes de instalarlo) o Paypal USA, Canada (despues de instalarlo) la version 1.3.8 | Prestashop 1.6.0.11. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 8, 2015 Share Posted March 8, 2015 es euros verdad? o dolares? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts