Jump to content

AYUDAAA! Cuando añado combinaciones el precio se pone a 0

anghelos

Recommended Posts

Buenas tardes acabo de actualizar la pagina web a la versión 1.6 y tengo un problema importante, resulta que los productos que los tengo puestos con combinaciones me aparecen a 0 y el precio real tachado pero si los añades al carrito, dentro del carrito aparecen con su precio, he borrado todas las combinaciones anteriores y las he generado de nuevo para ver si el problema venía de ahí, he creado nuevos productos y aparecen con el precio bien hasta que le agrego una combinación. Necesito algo de luz sobre este tema.

Otro problema que me aparece es que los productos que tenían combinaciones y se las he suprimido el precio me los muestra a 0 el precio y agotado pero cuando entro dentro del producto ya aparecen bien.

Gracias

os pongo un par de imagenes para que veais lo que digo.

post-767671-0-60501500-1397377241_thumb.jpg

post-767671-0-00147200-1397377243_thumb.jpg

post-767671-0-50374400-1397377244_thumb.jpg

Edited by anghelos (see edit history)

• 2 months later...

Hola,

Es posible que el problema esté en el tema de PrestaShop que estés utilizando, en caso de que sea distinto al que viene por defecto, de forma que no sea del todo compatible con PrestaShop 1.6. Es decir, el problema podría estar en el archivo product.tpl o en el archivo product.js del tema.

Otra posible causa podría estar en la versión de PrestaShop 1.6 que estés usando. Te recomiendo que actualices, previa copia de seguridad, a la versión 1.6.0.8, si es que todavía no estás utilizando esa versión.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...