Jump to content

Problema al intentar poner a 0 numeración facturas

Recommended Posts

Hola a todos,

después de leer en el foro varias sugerencias, he eliminado el contenido de TODAS las tablas xx_orders_xx (ver imagen adjunta) a través de MySQL con Navicat y ahora me encuentro que cuando tramito un pago al llegar a la confirmación del pago (ya sea transferencia o paypal) me sale un mensaje de error y no continua.

Imagino que el problema viene porque he borrado el contenido de una de esas tablas que no debía ¿pero cuál?¿cómo lo soluciono?

Gracias!

post-778085-0-22468600-1397375864_thumb.png

Edited by Cosmos (see edit history)

Doy  más datos, este es el mensaje que me sale cuando doy a "Confirmar mi pedido"

[PrestaShopException]

Can't load Order state status
at line 147 in file classes/PaymentModule.php

141. 		if (Configuration::get('PS_TAX_ADDRESS_TYPE') == 'id_address_delivery')142. 			$context_country = $this->context->country;143. 144. 		$order_status = new OrderState((int)$id_order_state, (int)$this->context->language->id);145. 		if (!Validate::isLoadedObject($order_status))146. 			throw new PrestaShopException('Can\'t load Order state status');147. 148. 		if (!$this->active)149. 			die(Tools::displayError());150. 		// Does order already exists ?151. 		if (Validate::isLoadedObject($this->context->cart) && $this->context->cart->OrderExists() == false)

¿Alguien sabe cómo interpretarlo?

Cuando entro en Estado de pedidos, obviamente no están me los he cargado,...

Alguien sabe cómo puedo recuperar el contenido de esas tablas, tengo una BBDD de cuando trabajaba en local, tal vez podría recuperar esas tablas de ahí,... pero no sé cómo hacerlo

Estoy chateando conmigo mismo, pero bueno,... yo sigo explicando mis avances, si se pueden llamar así,...

Tengo abierto PHPMyAdmin en local y en remoto, intento exportar e importar las tablas (es la primera vez que me meto aquí) y el problema que me encuentro es que la raiz en local es ps_ y en remoto xx_ por lo que me da error, ¿alguien sabe cómo puede hacerlo?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...