Cosmos Posted April 13, 2014 Share Posted April 13, 2014 (edited) Hola a todos, después de leer en el foro varias sugerencias, he eliminado el contenido de TODAS las tablas xx_orders_xx (ver imagen adjunta) a través de MySQL con Navicat y ahora me encuentro que cuando tramito un pago al llegar a la confirmación del pago (ya sea transferencia o paypal) me sale un mensaje de error y no continua. Imagino que el problema viene porque he borrado el contenido de una de esas tablas que no debía ¿pero cuál?¿cómo lo soluciono? Gracias! Edited April 13, 2014 by Cosmos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cosmos Posted April 13, 2014 Author Share Posted April 13, 2014 Alguien me puede ayudar con este tema?Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cosmos Posted April 13, 2014 Author Share Posted April 13, 2014 Doy más datos, este es el mensaje que me sale cuando doy a "Confirmar mi pedido" [PrestaShopException]Can't load Order state statusat line 147 in file classes/PaymentModule.php 141. if (Configuration::get('PS_TAX_ADDRESS_TYPE') == 'id_address_delivery')142. $context_country = $this->context->country;143. 144. $order_status = new OrderState((int)$id_order_state, (int)$this->context->language->id);145. if (!Validate::isLoadedObject($order_status))146. throw new PrestaShopException('Can\'t load Order state status');147. 148. if (!$this->active)149. die(Tools::displayError());150. // Does order already exists ?151. if (Validate::isLoadedObject($this->context->cart) && $this->context->cart->OrderExists() == false) PaymentModuleCore->validateOrder - [line 64 - modules/bankwire/controllers/front/validation.php] - [9 Arguments] BankwireValidationModuleFrontController->postProcess - [line 158 - classes/controller/Controller.php] - [0 Argument] ControllerCore->run - [line 348 - classes/Dispatcher.php] - [0 Argument] DispatcherCore->dispatch - [line 28 - index.php] - [0 Argument] ¿Alguien sabe cómo interpretarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cosmos Posted April 13, 2014 Author Share Posted April 13, 2014 Cuando entro en Estado de pedidos, obviamente no están me los he cargado,... Alguien sabe cómo puedo recuperar el contenido de esas tablas, tengo una BBDD de cuando trabajaba en local, tal vez podría recuperar esas tablas de ahí,... pero no sé cómo hacerlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cosmos Posted April 13, 2014 Author Share Posted April 13, 2014 Estoy chateando conmigo mismo, pero bueno,... yo sigo explicando mis avances, si se pueden llamar así,... Tengo abierto PHPMyAdmin en local y en remoto, intento exportar e importar las tablas (es la primera vez que me meto aquí) y el problema que me encuentro es que la raiz en local es ps_ y en remoto xx_ por lo que me da error, ¿alguien sabe cómo puede hacerlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cosmos Posted April 13, 2014 Author Share Posted April 13, 2014 Bueno, creo que no soy tan inútil, lo he editado y he cambiado la raiz, iré uno por uno impor-exportando,... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cosmos Posted April 13, 2014 Author Share Posted April 13, 2014 Solucionado!! Y muy contento con este chat que he mantenido conmigo mismo,... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts