Jump to content

No se me habilita la columna derecha en la home

gaston1985

Recommended Posts

Estimados:

Tengo la consulta siguiente: no puedo habilitar la columna de la derecha en la home de prestashop para insertar contenido. Desactivé y activé columna derecha desde el administrador de temas y no se visualiza. Cuando uso el Live Edit, arrastro un módulo a la derecha pero no me aparece el cuadro verde dejándome arrastrar dicho módulo.

A alguien más le pasó esto?? Saludos y muchas gracias.

Dejo mi sitio para q  vean q  no se visualiza: http://www.ventashardsoft.com.ar

Muchas gracias, un abrazo. Gastón.

Hola Gaston

Ve al menú Preferencias>>Temas  y allí marcas "Columna derecha por defecto", luego vas a modificar y marcas para esa misma columna todas las opciones menos "Autenticación" y "Confirmación de la Orden".....o bueno, no hay que marcarlas todas, sino las que necesitamos para que se vean, pero recomiendo marcarlas todas menos las que mencioné.

Recuerda que Prestashop te muestra los bloques según el "hook" que tengan, si quieres trasplantar un bloque de la columna izquierda a la derecha puedes hacerlo con el "live edit" o manualmente en el menú de "posición de los módulos" pero ese es otro tema.

Exitos!

www.mainbox.com.co

Prestashop Versión 1.6.0.6

• 4 weeks later...

Estimados:

Tengo la consulta siguiente: no puedo habilitar la columna de la derecha en la home de prestashop para insertar contenido. Desactivé y activé columna derecha desde el administrador de temas y no se visualiza. Cuando uso el Live Edit, arrastro un módulo a la derecha pero no me aparece el cuadro verde dejándome arrastrar dicho módulo.

A alguien más le pasó esto?? Saludos y muchas gracias.

Dejo mi sitio para q  vean q  no se visualiza: http://www.ventashardsoft.com.ar

Muchas gracias, un abrazo. Gastón.

Hola Gaston

No consigo mostrar en la página de inicio la columna de la izquierda (tampoco la derecha, pero...). PS 1.6

¿Cómo lo hiciste en la tuya?

Gracias de antemano

• 1 month later...

Primero, intentaste esto paso a paso?

Hola Gaston

Ve al menú Preferencias>>Temas  y allí marcas "Columna derecha por defecto", luego vas a modificar y marcas para esa misma columna todas las opciones menos "Autenticación" y "Confirmación de la Orden".....o bueno, no hay que marcarlas todas, sino las que necesitamos para que se vean, pero recomiendo marcarlas todas menos las que mencioné.

Recuerda que Prestashop te muestra los bloques según el "hook" que tengan, si quieres trasplantar un bloque de la columna izquierda a la derecha puedes hacerlo con el "live edit" o manualmente en el menú de "posición de los módulos" pero ese es otro tema.

Exitos!

Otro punto también, ve a las posiciones de los modulos y verifica que tengan insertado el hook en las columnas laterales y que no esten ocultas para la pagina de inicio.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...