alawawi Posted April 12, 2014 Share Posted April 12, 2014 Hola, he decidido pasar mi tienda online de otra plataforma a prestashop 1.6, ya solo me queda la migración o eso creo. configurandola, me acabo de dar cuenta que cuando que da bastante errores de pantallas en blanca con lo que tengo que borrar la cache del navegador para solucionarlo. podeis verlo haciendo lo siguiente: la web es: http://bateriasonline.com/tienda/es/ podeis acceder con un user ya configurado: [email protected] pass: 123456 se te hable la primera página, y hagas click donde quieras se queda bloqueada, y únicamente se soluciona con el reset de la cache del navegador, y la siguiente vez igual. estaría muy agradecido con vuestra ayuda. un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted April 12, 2014 Share Posted April 12, 2014 Hola alawawi y bienvenido a prestashop,Prueba en activar el modo debug para ver si te arroja algunas lineas de error: http://javier-valero.es/2013/11/activar-los-errores-en-prestashop-1-5/Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alawawi Posted April 12, 2014 Author Share Posted April 12, 2014 Hola, ya lo hice, pero no da ningún tipo de error, o no se mirarlo. donde me aparecería dicho error?? donde lo podría ver?? un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted April 12, 2014 Share Posted April 12, 2014 El error se deberia deber cuando la pantalla te queda en blanco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alawawi Posted April 12, 2014 Author Share Posted April 12, 2014 Poe favor, necesito ayuda para continuar con nuestro desarrollo de la tienda online. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LauraDomingo Posted April 23, 2014 Share Posted April 23, 2014 A mi me pasaba eso y me lo solucionaron en mi hosting. Lo que no te puedo decir es que era, porque ellos no me lo dijeron. De cualquier manera sé que tocaron el .htaccess Yo que tu se lo transmitiría al soporte de tu hosting Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts