SOLDE Posted April 11, 2014 Share Posted April 11, 2014 Me dicen con razón que cuando llegan al mínimo de 15 e de mi pedido y pasan a confirmar la compra. Prestashop les pide añadir el iva a esa cantidad. ¿Como se puede codificar para que si el precio del producto ya incluye el iva no haga estas cosas al comprar???? el cliente se mosqueó y no compró. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SOLDE Posted April 12, 2014 Author Share Posted April 12, 2014 (edited) Alguien sabe como se puede unificar esto? Para que no les salga tb añadir el iva??? Ya que el iva, el 10 en mi caso. Ya lo incluí en los precios. Edited April 12, 2014 by SOLDE (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
GerenciaMB Posted April 12, 2014 Share Posted April 12, 2014 Hola Solde Si ya has incluido el IVA en el precio de venta entonces debes deshabilitar los impuestos de forma general o específicamente en cada producto. Supongo que es mejor hacerlo producto por producto, es mi opinión. Exitos www.mainbox.com.co Prestashop Versión 1.6.0.6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SOLDE Posted April 12, 2014 Author Share Posted April 12, 2014 (edited) On 4/12/2014 at 6:09 PM, GerenciaMB said: Hola Solde Si ya has incluido el IVA en el precio de venta entonces debes deshabilitar los impuestos de forma general o específicamente en cada producto. Supongo que es mejor hacerlo producto por producto, es mi opinión. Exitos www.mainbox.com.co Prestashop Versión 1.6.0.6 Hy!!!! Ya.... Pero al quitarlo del general quita el iva del producto. Y e un follón. Si mi porte cuesta 3 e (sin iva) y el transporte 15 (sin iva) estoy intentando poner 2,70 y 13,50 para que lo calcule automaticamente el carrito y les deje la cantidad exacta, que es 3 y 15. Ya q mi iba es de 10. Pero no me deja el programa poner estas cantidades. No se porque. Edited April 12, 2014 by SOLDE (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SOLDE Posted April 12, 2014 Author Share Posted April 12, 2014 Le meto gastos transporte , 2,70. Y me quita el decimal. Vaya leche Link to comment Share on other sites More sharing options...
SOLDE Posted April 12, 2014 Author Share Posted April 12, 2014 De momento le he puesto 0 en gastos de transporte. No me deja bajar de 15 a 13,50. Tiene que ir indicadon en dos sitios verdad? Porque no me acuerdo donde iba el otro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts