Jump to content

Prestashop Hosting

Milen

Recommended Posts

Buenos días

Me aconsejáis un buen hosting?

Soy de 1and1 y empezó a tener problemas como limite de memoria, no me deja generar sitemap.xml 

La tienda se ralentiza a 9000 productos y tienen un limite de archivos.

Me aconsejáis un buen hosting que no tiene tanto limite de memoria y ningún limite de archivos bueno pero no de 200 000 que ya los tengo casi agotados?

Para un sitio web con 9.000 productos de un paquete de alojamiento compartido no será suficiente sus necesidades web. La ejecución y tiempo de entrada PHP debe estar en un lado más alto para un mapa del sitio que se generen. Memory_limit también debe haber más de 128 MB. Esto es posible en un VPS para que estos valores se pueden personalizar según sus necesidades. Un VPS con 3 núcleos de CPU y RAM 3GB debe ser lo suficientemente bueno para su sitio web para funcionar sin problemas. Creo que deberías comprobación MilesWeb.com VPS @ http://www.milesweb.com/vps-hosting.php Ofrecen conexión cPanel / WHM.

Yo utilizo 1&1 y One.com, finalmente aloje en One.com, el primer año es gratuito, me dan 15Gb de espacio, Control panel, cuentas de correo ilimitadas, trafico ilimitado, dominio y no se que cosas mas, atención por chat 24 horas...

La verdad que no he tenido ningún problema con la instalación y me funciona bien.

Ya cada uno que coja lo que mas le acomode.

Yo utilizo 1&1 y One.com, finalmente aloje en One.com, el primer año es gratuito, me dan 15Gb de espacio, Control panel, cuentas de correo ilimitadas, trafico ilimitado, dominio y no se que cosas mas, atención por chat 24 horas...

La verdad que no he tenido ningún problema con la instalación y me funciona bien.

Buenas tardes algimia  ¿Como está la configuración de servidor? Necesito alguno que soportaría unos 9000, 10 000 o mas productos sin ninguna pega y que cargue rápido en cuestión de mili segundos y que el servidor sea en españa.

Edited by Milen (see edit history)

Para un sitio web con 9.000 productos de un paquete de alojamiento compartido no será suficiente sus necesidades web. La ejecución y tiempo de entrada PHP debe estar en un lado más alto para un mapa del sitio que se generen. Memory_limit también debe haber más de 128 MB. Esto es posible en un VPS para que estos valores se pueden personalizar según sus necesidades. Un VPS con 3 núcleos de CPU y RAM 3GB debe ser lo suficientemente bueno para su sitio web para funcionar sin problemas. Creo que deberías comprobación MilesWeb.com VPS @ http://www.milesweb.com/vps-hosting.php Ofrecen conexión cPanel / WHM.

Gracias por la información lo estoy revisando.

Has mirado loading? 

Acabo de hablar con ellos pero me dicen que para una tienda que tiene 10 000 artículos basta con un hosting normal y yo tengo uno alojado en 1and1 y los robot's me hacen como mínimo 1500 visitas diarias he bloqueado la mayoría pero hay dos que me hacen 1500 visitas y con diferentes ip's (amazonaws, Baiduspider hacen por 2 entradas en 1 segundo)

User-agent: Baiduspider

Disallow: /

User-agent: Baiduspider+

User-agent: amazonaws

Disallow:/

User-agent: asoftlayer

User-agent: softlayer

User-agent: Yandex

User-agent: seznambot

User-agent: msnbot

User-agent: Naverbot

User-agent: eu-west-1.compute.amazonaws

User-agent: .eu-west-1.compute.amazonaws

User-agent: compute.amazonaws

• 3 weeks later...

Hola, tenemos un servidor totalmente preparado para Prestashop, con el php.ini totalmente configurable, y podras hacer y deshacer todo lo que quieras sin pantallas en blanco, ni errores al subir ficheros csv.

También damos soporte las 24 horas al día los 365 días del año, y si necesitas ayuda, te trasladamos nosotros mismos la tienda.

Tienes aqui todos nuestros planes: http://www.serviciostconline.es/es/5-web-hosting-y-dominios y puedes hacer el pago mensual, trimestral, semestral o anual.

Saludos.

Ana

Hola, tenemos un servidor totalmente preparado para Prestashop, con el php.ini totalmente configurable, y podras hacer y deshacer todo lo que quieras sin pantallas en blanco, ni errores al subir ficheros csv.

También damos soporte las 24 horas al día los 365 días del año, y si necesitas ayuda, te trasladamos nosotros mismos la tienda.

Tienes aqui todos nuestros planes: http://www.serviciostconline.es/es/5-web-hosting-y-dominios y puedes hacer el pago mensual, trimestral, semestral o anual.

Saludos.

Ana

Buenos días Ana

Te doy las gracias por responder, estoy muy interesado.

Me puede decir cuales son las configuraciones de los servidores como:

RAM, CPU, porque veo solo una parte - http://www.serviciostconline.es/es/content/8-hosting

¿Usted dispone de IP Española?

Como te va en One.com?

¿Que configuración tienen RAM, CPU?

Porque no los veo.

Gracias

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...