cggfoto Posted April 11, 2014 Share Posted April 11, 2014 (edited) Me gustaría saber como puedo quitar la cabecera que sale en cada categoría o subcategoria, o un en su defecto poner una imagen distinta a la que aparece en los cuadraditos. Es que al poner una imagen apta para los cuadraditos de las categorias o subcategorias queda feisima en la cabecera... Me dá igual quitarlo, o poder poner una foto distinta...imagenes para que lo veais... PrestaShop 1.6.0.5 con tema default-bootstrap Edited April 11, 2014 by cggfoto (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 13, 2014 Share Posted April 13, 2014 no puedes,pero puedes crear un nuevo tamaño de miniaturas desde preferencias, imagenes, y asociarlo solo a las categorias, y luego en el tpl de categorias llamas a la nueva imagen creada. no olvides regenerar las imagenes Link to comment Share on other sites More sharing options...
cggfoto Posted April 13, 2014 Author Share Posted April 13, 2014 (edited) Y para quitar la imagen rectangular que aparece? COmo puedo hacerlo?? Edited April 14, 2014 by cggfoto (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cggfoto Posted April 14, 2014 Author Share Posted April 14, 2014 Y para quitar la imagen rectangular que aparece? COmo puedo hacerlo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ekldj Posted April 14, 2014 Share Posted April 14, 2014 Para quitar la imagen, te vas a la categoría en concreto, la editas, y quitas su imagen Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
cggfoto Posted April 14, 2014 Author Share Posted April 14, 2014 Para quitar la imagen, te vas a la categoría en concreto, la editas, y quitas su imagen Un saludo, No es eso a lo que me refiero, quizas me explique mal, si no pongo miniatura en ninguna miniatura como tu dices, no saldrian en estos cuadraditos, yo lo que quiero es que al entrar dentro de una subcategoria o categoria no haya ese mogote rectangular...osea hay que tocar codigo, quitar algun div o algo habrá que hacer... Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 15, 2014 Share Posted April 15, 2014 el rectangulo lo hace siempre, por eso te recomiendo que crees una imagen rectangular en vez de cuadrada, eso hara que si es proporcional a la imagen de categorias grande, no la rellene Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chegrow Posted August 1, 2015 Share Posted August 1, 2015 Hola amigos, me está pasando lo mismo. Viendo todo lo que han respondido, me gustaría saber dónde ubico el archivo TLP y hay que agregarle alguna línea no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 1, 2015 Share Posted August 1, 2015 en themes/nombredetutheme/category.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts