Jump to content

Añadir archivo en el articulo comprado

Recommended Posts

Hola.

Quisiera que al realizar una compra de un articulo pudiera añadirle el cliente el fichero que quiere enviarme.

Para ello hago lo siguiente:

AÑADIR O MODIFICAR PROPIEDADES DE PERSONALIZACIÓN

Campo de texto:  1
y le pongo un nombre adjuntar fichero:  Pruebas

Y lo pongo como campo requerido.

Sin embargo al realizar el pedido, no me aparece la opción de seleccionar el fichero a subir.

¿?sabeis que puede estar sucediento, la primera vez que lo hice si que me aparecia correctamente.

post-783115-0-61283100-1397228470_thumb.jpg

Hola.

Quisiera que al realizar una compra de un articulo pudiera añadirle el cliente el fichero que quiere enviarme.

Para ello hago lo siguiente:

AÑADIR O MODIFICAR PROPIEDADES DE PERSONALIZACIÓN

Campo de texto:  1

y le pongo un nombre adjuntar fichero:  Pruebas

Y lo pongo como campo requerido.

Sin embargo al realizar el pedido, no me aparece la opción de seleccionar el fichero a subir.

¿?sabeis que puede estar sucediento, la primera vez que lo hice si que me aparecia correctamente.

¿No te aparece en la misma zona donde estas, la opción:

Campo de archivo

?

Adjunto Imagen

campoarchivo.png

• Like 1

Si agrego el campo archivos, lo que me permite es subir imagenes, jpg, png
SI agrego el campo texto, deberia dejarme subir archivos, lo que pasa es que me aparece agregar texto Pero no me da la elección de poder elegirlo.

Se te ocurre que puede ser?.

Gracias por adelantado.

post-783115-0-94212800-1397229374_thumb.jpg

Si agrego el campo archivos, lo que me permite es subir imagenes, jpg, png

SI agrego el campo texto, deberia dejarme subir archivos, lo que pasa es que me aparece agregar texto Pero no me da la elección de poder elegirlo.

Se te ocurre que puede ser?.

Gracias por adelantado.

Los campos de  texto no son para subir archivos, son unicamente para escribir texto.

• Like 1

Los campos de  texto no son para subir archivos, son unicamente para escribir texto.

Nadie. Te puedo asegurar que ayer me dejaba subir archivos!!!.

Pero gracias de todos modos seguiré investigando.

Nadie. Te puedo asegurar que ayer me dejaba subir archivos!!!.

Pero gracias de todos modos seguiré investigando.

Pues me extraña lo que comentas, a no ser que hayan cambiado algo en la 1.6 y implementado como novedad

Ya que la unica opcion que permite subir ficheros, es cuando habilitas los campos de archivo... (y son para subir imagenes, a excepcion de usar un aporte que habia por el foro que permite subir ficheros que no son imagenes)

Los campos de texto han sido toda la vida, para escribir texto, pero ya te digo que en la 1.6, yo no me he metido todavia con ella.

• Like 1

Espera un momento ¿No te estaras refiriendo a que el cliente que pueda comprar pueda descargar ficheros "tipo información técnica" depende subirlos?

En  ese caso, cuando estas editando un producto, en su ficha de edición tienes una pestaña llamado "Adjuntos".

Edited by nadie (see edit history)
  • Like 1

Espera un momento ¿No te estaras refiriendo a que el cliente que pueda comprar pueda descargar ficheros "tipo información técnica" depende subirlos?

En  ese caso, cuando estas editando un producto, en su ficha de edición tienes una pestaña llamado "Adjuntos".

No, me refería a que pueda subir archivos, lo que quiero es que me pueda enviar un word, un excell, ó un pdf.

Si pudiera añadir algo parecido al modulo contacte con nosotros tambien podria valerme.

post-783115-0-27209800-1397236587_thumb.jpg

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...